Su relación es un reflejo de lo que está sucediendo dentro de ustedes

Como entendemos la palabra "responsabilidad"? Es la fiabilidad, la capacidad de mantener su palabra, para cumplir con sus compromisos y promesas.

Pero la responsabilidad es otro aspecto es la capacidad de ser honesta consigo misma. Disposición a reconocer que todo lo que usted tiene en su vida es el resultado de tus pensamientos, sentimientos y acciones. Y por todo esto responde usted.

Y esa es la responsabilidad que a menudo no vemos y a olvidar.





Por ejemplo, si una mujer el hombre no deja de regalos, que es lo que hace? Se ofende, acusa, manipula, y puede ir a comprar sola. Por tanto, se trata de influir en el problema con el exterior: la culpa de un hombre. Y la mujer desea corregir.

Y ya que esta mujer podría preguntarse: ¿cómo me porto, que el hombre no tengo regalos? Lo que yo hago o no hago, que se comporta así?

Digamos que es un avaro y codicioso hombre, tal es. Pero entonces, lo que yo hago en estos aspectos? Como yo en ellos se encontraba?

Y si sois capaces de uniforme responder a estas preguntas, para reconocer la verdad, entonces es probable que aparezca la solución.

Yo siempre digo, no hay problemas en la relación, hay problemas en el interior. Si usted tranquilos y llenos, no hay ningún problema. Y si éstos no son los mejores tiempos en las relaciones, significa que dentro de ti estos tiempos han comenzado ya hace mucho tiempo.

Su relación es sólo un reflejo de lo que está sucediendo dentro de ustedes.

La alienación, y más amante, no aparece de la nada. Si hay intimidad entre el hombre y la mujer — mental, espiritual, emocional, física, allí no hay lugar para el tercero. La tercera se produce cuando aparece el lugar, y cuando el hombre y la mujer han crecido separadas. Cuando no hay contacto cercano.

Y entonces surge la pregunta no es "Cómo devolver a su marido y a establecer una relación con él", y la pregunta que se encuentra en otro plano: — lo que me hace ver este problema? Que requiere el cambio?

Y que la mujer normalmente lo hace? Ella dirige su mirada no en sí mismos, y en él, y peor aún en ella. Tanto tiempo, la fuerza, la energía se gasta en vano.

No tiene sentido seguir el regreso de su marido. Bueno, devuelves, ¿y luego? Ya que se ha ido él por alguna razón. Los hombres en este sentido son muy simples: es la mujer de al lado, viven y son felices, no hay ninguna mujer, van a buscar.

Y si el hombre le expresa su descontento es una razón de peso para pensar. Pero más a menudo que la mujer lleva en esta situación de una manera irresponsable. No se hace la misma pregunta: Y que me транслирую hombre, que no está contento?



Más bien se надует esponja, ofender, comienza a actuar, rodar un ataque de histeria... Y experimentará los hombres de paciencia hasta que no se rompa.

"Las canas en la barba, el demonio en el borde" — no se trata de masculino de la crisis de la edad, se trata de la actriz irresponsabilidad. Por desgracia, el tiempo, cuando la mujer puede una irresponsabilidad permitir que, rápidamente termina.

A menudo me preguntan: — ¿Cómo devolver su marido? Él ha obrado así, le dije esto, se fue de allí, he hecho eso... ¿qué puedo hacer? ¿Qué debo hacer? Yo no puedo, ayuda!

Estas preguntas siguen sin respuesta. ¿Por qué?

En estos asuntos no hay solución.

Esas cuestiones, en realidad significa: — no quiero responsables. No quiero cambiar nada, quiero regresar a este confortable para mí el estado.

Una vez le pregunté a una mujer, de la que se retiró el marido, después de 15 años de matrimonio: — ¿Que quieres? Ella sin pestañear respondió: — quiero que todo sea como antes...

Y que significa esto, que la mujer simplemente busca la manera de cómo "обезболить" esta situación y nada dentro de mí que de no cambiar.

O he aquí una pregunta: tengo el deseo de cuidar de la casa, pero tengo trabajo. Y me es difícil combinar el trabajo y el cuidado de su vivienda. Quiero hacer una casa, pero simplemente no tengo tiempo, ¿qué debo hacer?

Piense, ¿es la solución?

Cualquier problema, especialmente dolorosa, GRITA: — ha Llegado la hora del cambio, de cambios significativos. Ha llegado el momento de MADURAR!

No se lo que hacer y quedarse con los suyos, sí, y la comodidad de guardar.

Es necesario hacer preguntas: A lo que yo hago, que me encontraba en esta situación? Cuáles son los cambios назрели? En lo que yo засиделась?

No es necesario cambiar la situación. Necesita cambiar algo en sí mismo.

Toda mujer quiere atención, elogios, regalos, la adoración, el amor. Quiere ser el único, ненаглядной, quiere entender, material de apoyo. Y piensa que todo esto debe tener sólo porque va a casarse.

Pensamos en nosotros mismos? Pero más a menudo que no recibimos. ¿Por qué?

Porque esto también es безответственная posición. Zona.

El hombre no es el padre, y seguro que no debe dar sólo porque usted se ha convertido en su esposa. Él está encantado de dar, pero sólo cuando recibe lo que necesita a sí mismo.

Y usted sabe lo que necesita? En cuanto a sus necesidades? Que se le puede dar como mujer? Cómo se implementa a sí mismas en relación con el hombre? En cuanto a su responsabilidad?

La relación de la satisfacción de las necesidades de los demás. Cómo se pueden satisfacer las necesidades de los hombres, si una mujer sus necesidades claramente no sabe, no sabe lo que quiere, que siente y se encuentra constantemente en alerta y en tensión. Qué puede ser un contacto íntimo con la pareja, si dentro de sólo el miedo y la desconfianza?

Y con ello, es necesario comprender en primer lugar. Aprender a entrar en contacto con ellos, estar atenta a él, a todos sus sentidos, las sensaciones, las manifestaciones.

Cuando usted toma la responsabilidad de su problema, se obtiene una ventaja importante es que son capaces de cambiar su vida.

 



La energía vital: la liberación de la física de la "armadura" y "la coraza de la naturaleza"Punto de bifurcación: la Regla Deseada de la Fecha de

Y si ahora en tu vida que sea no es como te gustaría, tome la responsabilidad de esta situación, ábranse, ver la verdad en los ojos, y empieza a hacer algo diferente cada día, y entonces empiezas a vivir como siempre has soñado.

El problema no vino para que usted sufrió, ella vino para que crecieron en más feliz y más fuerte.publicado

 

Autor: Tatiana Дзуцева

 



Fuente: womancosmo.ru/secrets-partner/zhenskaya-otvetstvennost-kak-my-ee-izbegaem.html#more-5749

Tags

Vea también

Nueva y Notable