De plástico de las alas, a buen precio

De la misma manera, como la oruga se convierte en mariposa, la pasamos etapas del crecimiento. Ante la sensación interna de malestar, insatisfacción, que casi siempre seguimos el mismo giro de la hélice.

Y en cada etapa se puede parar y seguir viviendo, y lo único que nos lleva es el mismo, el más importante, por lo que fácilmente visible en los niños pequeños, y así растерявшийся en los adultosla búsqueda del sentido.

Primero estamos tratando de deshacerse de las molestias más simples maneras. Nosotros lo negamos. Sí, todo está bien. A todos por igual. Nosotros también lo golpearon y nada, han crecido.

Luego empezamos a buscar culpables. Es la zona de la lesión. Esto marido me sacó. Esta es la crisis de un maldito. Esto yo no estoy en el recurso. El tiempo. Las hormonas. El síndrome premenstrual. Sensible de un niño. El niño hiperactivo. La vida es el dolor.





Si la búsqueda del sentido aún теплится, nos esta etapa pasamos y llegamos a la comprensión de: la cosa en nosotros. Sí, no nos crió. Sí, disponemos de la lesión. Sí, es nuestra propia disciplina, las emociones, la condicionalidad. Este es un paso importante número uno – pasamos de un intento de спихнуть problema a la comprensión de la inevitabilidad de la frente. Es un paso a la responsabilidad.

Pasando de la negación y виктимности (no culpable m, él mismo vino), a la responsabilidad de los recogemos a las palancas de los cambios del mundo de sí mismo.

Entendemos que abordar el problema de tener que por nosotros mismos, nos imaginamos que debe ser el resultado, y de la misma manera, como hemos intentado antes, evitar problemas, ahora estamos tratando de evitar en el trabajo.

Estamos buscando una píldora mágica. Si se nos hace mal, nos exigimos a nosotros inmediatamente, inmediatamente fue bien. Aquí normalmente se venden bien los entrenamientos del pensamiento positivo: solo tienes que decirme a mí mismo en el espejo "soy el más encantador y atractivo", y yo lo haré. Las conspiraciones de la riqueza, de los de las mujeres en la búsqueda de alfa-hombres, "prepárate para un viaje, el trapo es de la misma serie. Como despertar de un millonario no invertir ni un centavo. Por lo general, estos intentos acaban de comprometer y gradual, en la etapa de "es que todo fue culpa".

Si no hemos sido muy valiente y ha intentado накидаться morfina y decidir que no es así y necesitamos este вывихнутый codo, a menudo llegamos de nuevo en el dolor. Especialmente resistentes, hacen de esto un montón de veces, hasta que tarde o temprano no lleguen a la conciencia, en vez de mí todo el tiempo expulsa a este nivel, es posible, creo que aquí no se ha hecho.

Y esto es así. Es la estancia en el sentimiento de desorientación, cuando tú sólo 15 minutos que gritaba en la rabia en el niño por tonterías, da a luz algo nuevo. Es la estancia en тянущей dolores de parto, contracciones emite nosotros en la sangre нечеловеческое cantidad de las hormonas del amor y de la felicidad, es la estancia en el dolor se extendía el músculo que le permite crecer y estirarse.

Tira más fuerte, зажмись en el miedo, apresúrate – romperás. Huye del dolor – no растянешь. Es necesario, debe encontrar su lugar en este malestar y de estar en él, necesitamos algo feo куколкой, para que empiecen a crecer las alas.



El coraje de permanecer en el dolor, la locura, la vulnerabilidad, el dolor permite entrar en una nueva etapa de cambios cualitativos. Algo bello e inusual sucede en este momento, cuando das y проваливаешься, cuando tome. La humildad, la apertura a lo que puede suceder.

Especialmente resistentes tipo me pasan a través de esto, sólo al llegar a la etapa de la desesperación, preliminarmente habiendo roto la cabeza y los puños en un intento de abrir la pared. Pero, precisamente, de la inutilidad y el reconocimiento en sí mismo el dolor y la incapacidad y hay un momento en el milagro.

Cuando estás frente a un espejo y dices sí mismo en la cara (esto lo estoy, una tía, que el diablo no es el enemigo) – dices "la muchacha. cariño. estoy contigo. a ti es malo. no me separaré de ti". Esto sólo se puede hacer desesperado por darle en los dientes de san pedro en la puerta del paraíso. Cuando dices que el marido "como ocurrió con nosotros? cómo podemos salir?". Esto se puede haber hecho, sólo desesperado reclamar todo lo que él te debe por el hecho del matrimonio y de la vida en general. Cuando dices a un niño "me da vergüenza. y no sé, como con esto de ser".

Entonces aparecen las alas. En primer lugar, ellos son más débiles e inseguras. Frágiles, y miedo, pero de repente te sientes en sí mismo la virtud que hacerlo, que aún no sé como pero volarás, hallarás que elijas.

Luego viene el periodo de la adolescencia "conversos". La primera fortaleza en las alas, la primera con éxito la embriaguez del conocimiento y el poder. De repente nos han obtenido principal zen. Han aprendido a hablar con su marido en auto-informes. Se inscribieron en los cursos de coaching. Abierto el centro y tres portátil Петрановской. Y упоенные nueva fuerza, nos precipitan a las orugas en blanco abrigo "bueno, como usted no entiende! Ves, estoy volando! Me sale bien! Y usted que allí ползаете abajo?".

Y la oruga de la levantan la cabeza, ven el resultado deseado, y buscan la píldora. Ya que sobre el capullo de todos los acogedores olvidado mencionar.

Y luego viene el invierno. O granizo. O el niño está enfermo. O crecido. O el marido la tomó y se fue. O en la calle, alguien tomó y envió junto con la predicación muy lejos, y la vergüenza escupió directamente en la bata blanca.

Y aquí de nuevo la trampa, de nuevo, como en snakes & ladders, la posibilidad de caer directamente en el nivel de "es que ellos tienen la culpa. непросветленные". Pero si de nuevo permanecer en el malestar, es la misma de antes, ha llegado la adopción de dolor, ahora vendrá la aceptación de la incapacidad de cambiar el mundo.

Llegue a la adultez, la ternura, la delicadeza, tacto, respeto. Vendrá lo que se cierne en los fuertes de las alas de los adolescentes en blanco abrigo consideran que la debilidad y la малодушием – sabiduría. Se observa que cuanto más viejo, más sabio, y más digno de la gente, más suave y menos dicen? Más perdonan. Lo más tierno lidiar con el dolor.

Y ahora lo más importante.

Parece que si eres de todas las etapas sabes, ahora se puede en seguida en la sabiduría. Bueno, y lo que ayer обзывал niño дебилом, y hoy desperté y рраз – inmediatamente se inició el afecto. Lo que dificultar. "No, usted diga específicamente lo que se necesita hacer". Nada.

De ser. Permanecer en sí mismo. No exigir de nosotros de la universidad en la primera clase de la escuela. No tratar de imitar. Se puede perfectamente jugar una versión en inglés de la reina, pero cuando se apague la luz, y sólo quedará nervioso актерка en el traje de la reina.

Para adquirir la sabiduría de la vida, debemos vivir la vida. Para crecer, es necesario permitirse el lujo de crecer, de ser oruga, ser куколкой, vivir con хлипкими, la debilidad de las alas. La única manera es estar abierto al crecimiento, confiar en el sentido de la oscura y sorda, capullo, confiar en el dolor прорезающихся de las alas, y no huir.

 



Hay personas-ноцебо...el Amor no duele...

Lo más nocivo de lo que veo en la difusión de la moderna psicología es la pérdida de pasos. Cada día leemos más iluminados, y aspiran a ser como ellos. Tranquilos, sabios, valientes, independientes y exitosos. Y nos parece que vale la pena sólo para resolver de serlo, como hemos tales convertiremos. Pero no, esto no funciona, se acaba el juego. En qué etapa de en qué parte de su vida, ahora, lo único que podemos hacer es estar allí y buscar el significado.publicado

 

 



Fuente: www.womanfrommars.com/thoughts-aloud/wings-plastic-surgery/

Tags

Vea también

Nueva y Notable