Detrás de cada miedo tiene el deseo de que así era

"Y de repente? Y de repente? Y de repente... de Repente va a suceder esto? De repente lo que tengo tanto miedo, de todos modos va a pasar?"

Estos pensamientos no dan descanso, обдают preocupante холодком, de ellos interviene испарина y se aprieta el corazón. Excitado por la conciencia dibuja cada vez más terribles de la obra lo que yo no quiero que suceda.

"De repente, el marido vuelve a empezar a beber, me redirige a otra ciudad, de repente, el nuevo jefe de despedir de mí, y mi madre no puede soportar la operación; de repente, el hijo de nuevo caen en el hospital, de repente, la hija va a estudiar, sí y se quedará a vivir allí ....de repente, de repente, de repente... aquí hay gato viejo, de repente, ella morirá en los próximos días?"





Noell S .Oszvald

No es extraño que parece, pero detrás de cada miedo tiene el deseo de que así era. Y más brillante, "возбудительнее" este miedo, que más de energía que en él se han invertido, más fuerte es el deseo. Sólo que no de la categoría de aquellos en los que sí se reconocen.

"Cada vez que se abre la puerta, creo, y, de repente, le vino de nuevo borracho? Escucho su voz en el pasillo, a sus pasos... No, sobrio. Extraño... hace Mucho ya que no bebe... ¿arrojó? Completamente?!" – y no está claro decepcionante es la mujer o la alegra.

"Mi mamá está preparando una operación para toda la familia en los oídos, la operación en el corazón, y hablar de ella ya seis meses: como esto es difícil, como el miedo, de que se necesitarán más operaciones. Me temo... que la operación no ha de sobrevivir."

Cansado de la familia de mi mamá, que dirás. ¿Cuánto puede ya familiares de aterrorizar a la palabrería de su muerte, el sí de las enfermedades.

"No quiero que me tradujeron en otra ciudad. Son los viajes, los extraños, los largos trayectos..."

"Tengo miedo de contraer cáncer.."

"Me temo que tengo отнимутся los pies, y el hombre va a llevar a mí en колясочке, no, no колясочке por supuesto, y en una silla de ruedas..."

 

Cada uno terrible y no deseado de los eventos de la segunda cara de la moneda. son los bonos que recibimos, si esto sucede.

 

Precisamente estos bonos se encuentran en la base de nuestra excitación, atraen y excitar en nosotros.

Recuerde anécdota acerca de un gato: "Ayer en el patio de la vecina iba, gatos capturada y violada. Donde el mundo se mueve! Dios como miedo a vivir! Mañana todavía me iré".

 

Como ni dura pérdida, en ella siempre hay una adquisición.

 

Si tienes problemas para ver y reconocer que recibes, si todos los horrores que dibuja su imaginación, a pesar de todo con ustedes saldrán, sirva de auxiliar de ejercicio. Se conoce como coordenadas Cartesianas, se aplica para la toma de decisiones complejas, ya que ayuda a ver ocultos matices. Y nosotros, apenas es necesario.

Расчертите la hoja en cuatro partes. Cada una de las partes озаглавьте uno de los temas:

1. "Que va, si en mi vida va a suceder esto? O que venga en mi vida junto con este evento".

2. "Lo que no estará en mi vida, si esto sucede? O que va a desaparecer de mi vida junto con este evento."

3. "¿Qué será de mi vida, si esto no sucede? O ¿qué va a cambiar en mi vida, llegará en ella o va a asistir, si este evento no va a suceder."

4. "Lo que no estará en mi vida, si este evento no ocurra? Que va a desaparecer, va a desaparecer de mi vida, si este evento no va a suceder."







Hay personas-ноцебо...el Amor no duele...

Como resultado, usted tendrá una lista completa de las pérdidas y adquisiciones que usted lo atrae y asusta al mismo tiempo.

El miedo no es algo que продуцируется de fuera, que son nuestros propios pensamientos y fantasías de lo que puede ocurrir. Esto es un sueño de mala calidad.

Puede ser suficiente para soñar? publicado

 

Autor: Irina Régimen De Dispersión Anómala

 



Fuente: dybova.ru/news/navyazchivye-mysli-i-strashnye-fantazii-kak-perestat-grezit-o-ploxom/

Tags

Vea también

Nueva y Notable