El racista decidió humillar negro de los chicos en el bar... que esto fue seguido, algo genial!

El sitio cuenta un chiste!

Zenna-bar.co.икРасист entró en un bar lleno de gente. Él ha mirado alrededor y vio a la negra de un hombre que estaba sentado en la esquina. El racista se acercó a la barra del bar, se volvió hacia los visitantes y en voz alta dijo:

— Quiero invitar a todos en este bar ofrece bebidas gratuitas! El barman, bebidas por mi cuenta, pero este hombre negro en la esquina!

El pueblo se hizo con entusiasmo a gritar y aplaudir, y negro el muchacho levantó el pulgar hacia arriba y dijo: "Gracias, amigo!"

El racista pensado que esto es un sarcasmo. Y aunque esta reacción de su озадачила, no se ha comenzado a prestar atención.

La noche siguiente, él vino de nuevo al bar y vio el mismo muchacho de piel negra. El racista se ha acercado de nuevo a la barra del bar y anunció:

— Bebidas por mi cuenta todo, además de piel negra del muchacho!

La multitud escondido en éxtasis — los visitantes han de agradecer a un racista y aplaudir por la increíble generosidad. Cuando se compró la última copa, el muchacho de piel negra de nuevo levantó el pulgar hacia arriba y dijo: "Gracias, amigo!"

Racista, pensativo-se rascó la cabeza y le dije al camarero:

— No lo sabes, ¿por qué ese negro chico constantemente agradece a mí? Él es el único a quien no me compro el alcohol!

— Bueno, — respondió el barman, — puede, porque él es el propietario de este establecimiento?..

via factroom.ru