El amor tiene un total de 5 etapas. Pero muchos se detienen en la tercera





"Al parecer, no es mi hombre", a menudo escuchamos en la justificación después de la inesperada ruptura de nuestros amigos o conocidos. O decimos esta frase. Y ya que todo a su alrededor parecía, que tiene apenas ideales de la relación. Sí, probablemente, y ellos mismos creían. A menudo me pregunto por qué el verdadero amor está desapareciendo.

El sitio web ha encontrado una explicación a este fenómeno. El famoso psicólogo jed Дэймонд después de 40 años de investigación clínica ha llegado a la conclusión de que la mayoría de la gente realmente busca de lo mismo, de "su" hombre. Ellos simplemente no pueden soportar 5 inevitables etapas de la relación, deteniéndose en la tercera. Echemos un vistazo a ellos.







El enamoramiento es una etapa, cuando se están idiotizados por las hormonas de la felicidad; es el tiempo de la proyección de todos sus deseos y esperanzas a su pareja. Y el socio, en este caso es simplemente un hombre perfecto, sin una sola falta. Usted piensa que él siempre se cumplirá su deseo, cree en cada palabra, dicha ello y грезите sobre el amor eterno, por el camino de la rechazando duda todo un escéptico.







En esta etapa, el amor se hace más fuerte, y las visitas reemplazada por un oficial de la convivencia. Usted aprenderá mutuamente mucho más cerca, comienza a influir en todos los aspectos de la vida de la pareja. Es tiempo de unión y alegría. En este momento, es probable la aparición de codiciados de los niños, que sólo fortalece los lazos. Usted se siente protegido, deseable. Y cree que exactamente se encuentra exactamente su persona, que es, como se dice, el destino y que nunca dudan de ello.







Y aquí крушатся todas las esperanzas. Esta es la fase cuando aparece la sensación de que los sentimientos permanentemente se apagan, que el socio se convierte en simplemente a la imposibilidad de predecible, y su comportamiento empieza a molestar. Quiero tomar un descanso en la relación. Hay que reconocer que no era su hombre. Pues es? ¿Por qué torturarse y la persona con la que una vez fue bueno. Una vez...







Si, los ojos cerrados y la regañadientes, seguramente pasa la tercera etapa, se obtiene el siguiente: usted se borran las ilusiones que se les de su amada. Antes de usted aparece no soy la persona que te hagas una y querían tener cerca de sí, a saber, la de una persona real. Usted acepta y lo más importante, comprende los defectos de la pareja. Usted исцеляете mutuamente y pasa a la etapa de la denominada alta de amor.







Con la comprensión de lo que has aprendido para superar sus diferencias y han encontrado profunda, anclados en sus relaciones, viene un entendimiento de que los dos de ustedes tiene el poder de cambiar algo en este mundo. No sólo convivir en pareja, sino para vivir juntos por el bien de la causa común. Trabajar juntos, escribir, hacer lo que quieras. Y, cuando empiece a trabajar y a pensar como un todo, rompiendo todos los pasos, ya puedes con 100% de precisión de decir: "Es mi hombre".

Fuente menalive
La Traducción De La Página Web
La foto en los pulgares Pavel Lepeshev
Por los materiales de Jed Diamond


Ver también
10 cosas que me han enseñado una relación feliz
10 verdades sencillas acerca de las relaciones, que no se deben olvidar


via www.adme.ru/svoboda-psihologiya/10-prostyh-istin-ob-otnosheniyah-o-kotoryh-ne-stoit-zabyvat-1039710/

Tags

Vea también

Nueva y Notable