El Amor...Hoy...Ahora...

El amor... no sabemos nada acerca de ella. Nos вторгаемся en su infinita del Universo, como perdidos luces de su propia Galaxia, tratando de hacerle descriptivos de nosotros de la forma y el volumen.

En ella no hay límites, no hay tiempo, no hay forma errática pulsantes de acordes y ritmos de todo el cuerpo, no осмыслений y vistas, no hay nada de lo que hemos acumulado para toda la eones generaciones, infectando cada sucesiva todas las nuevas caras, nuevos metforas, melodías, nuevas, de las rimas, el nuevo sílaba, una nueva tristeza, la nueva separación...

 





Y se гулко se baten las paredes de nuestras líneas, многозвучных, многотомных definiciones y modos de comprensión del Amor.

Y el Amor, las sonrisas, el Amor siempre está sonriendo. Como sonríe inmenso, mar cálido de su insensata enamorado la gota, que trata de su abrazo.

Hoy... Me libero de la eterna llamada de su corazón, y la eterna búsqueda de la comprensión del sentido y la esencia, desconocido y бренное, todo humano, inexplicable y пересказанное, nunca llega "mañana", nódulos-cuerda, cinta-los sueños, sueños de terciopelo, que se han cansado de los besos amaneceres, уснувшие de las expectativas de las puestas de sol... Libero.

Ahora... Yo siempre supe que esto es todo lo que tengo. Eso es todo lo que tiene sentido. Que eso es todo lo que vive el amor, y donde ella vive.





©Penny Hudson

Todo lo demás que hemos creado para no disolverse en el amor para no fundirse en una sola magnífica, incondicional de su bondad, para no permitir que ella libremente penetrar en nosotros a través de la extensa, apasionante y насыщающим el océano, no dejar que su ser interior y el exterior de nosotros, de mí, de ti, de cada uno... en el interior y en el exterior, como un océano de lava en cada gota, en cada corazón, nacido para el amor, sanando y llenando, se desliza sobre un agudo истерзанным, roto los bordes de nuestros cansados de ducha.

Me encanta. Esto es TODO lo QUE puedo dar sobre su vida. Encanta. Un enamorado de la gota entre триллиард las mismas gotas de un vasto océano de Amor. publicado

 

© Tatiana Baruc

 

También es interesante: el Amor es como si en tu cabeza que alguien se estableció

 14 cosas que matan el amor

 

 

Fuente: www.slovomiru.com/2013/04/lubov-segodnya-sejchas.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable