La abuela cómoda de 1956, el año de fabricación se revolcaba en la casa de campo sin las obras de la... es lo que de él hizo el papa de la hija!

Muchos niños aman a girar en la cocina, ayudando a mi mamá "recibimiento". Aunque la mayoría de esta ayuda sólo impide el proceso de cocción... Tardar el niño, y al mismo tiempo y acostumbrar al trabajo doméstico, el orden, la responsabilidad, mediante la instalación de un auto de juguete de la cocina!

Antigua mesa de noche con cajones (cómoda, espejo) puede ser fácilmente convertido en un lugar de juegos para niños. Véase el manual de "el Sitio"

Juguete кухняВот objeto de remodelación en toda su раритетно-soviética esplendor!




Compra piezas necesarias: una nueva herrajes, soportes, bastidores...




El armario разбери, почисти, зашкурь y покрась en alegres colores.




Como комфорок bien tocarán el cd, y la encimera de cocción es fácil de hacer desde la hoja de la chapa de madera, выпилив en ella una sierra de calar de la abertura.




Como de lavado — un tazón de metal.




Puedes incluso hacer una imitación de fuego, estableciendo debajo de los discos de led con alimentación de la batería.




Todos de verdad: no algún tipo de plástico!




Etiquetas, patrones y el resto de la decoración — como dirá la fantasía.




El tiempo invertido vale la pena! Se ve que la pequeña dueña le gusta jugar en su nueva cocina...




La decoración, fantástica!




Si yo tengo en la infancia fue de la cocina, me sería casi más feliz de la niña en el patio... después de aquella, que estaba casi en vivo el mueco, traído de la rda...

La inspiración te para la realización de las diferentes ideas creativas! Si el artículo te ha gustado, comparte con ella!

El autor del artículo

Marina Артемова le Gusta fotografiar la belleza de la naturaleza, y disfruta de las хендмейдом. Hijo de juan enseñó a mi madre a lidiar con los domésticos tareas sin esfuerzo: marina sabe cómo sacar más трудновыводимые manchas y limpiar la casa en cuestión de minutos. Se interesa más agudas, amplia variedad de cuestiones vitales, nunca queda lejos de lo que importa a los seres queridos! Libro favorito de la marina — "llevado por el viento" M. mitchell.

Tags

Vea también

Nueva y Notable