Derek sievers: Como dejar de ser ofendido

Sievers — el músico, el payaso y el creador de la tienda de música en línea "de Sidi-bebé". En un momento es la mayor tienda independiente de la música con un volumen de ventas de 100 millones de dólares. En 2008, derek, vendió su creación, y tres años más tarde escribió un libro best-seller.

Esto es todo por mí

Me tiró de su libro dos capítulos: eran demasiado malos. En ellos he descrito, como me gustaría подсидеть mis subordinados; como ellos trataron de спровадить de mi empresa; cómo se han transformado mi negocio en el pantano. Como que solo pensaba en sí mismo y definitivamente olvidado del cliente.

Después de la venta de su negocio yo aún varios años irritado en este шоблу. Sentí que me trataron muy injusto, mi nombre опорочили, me han engañado. Simplemente me era necesario decirle al mundo cómo fueron las cosas en realidad.

Pero, ¿por qué entonces me tiró de estos dos capítulos?





 Me di cuenta de que todo esto es debido a mí Esto me ha permitido su negocio para convertirse en el pantano.

Esto cerraba los ojos a los problemas en lugar de reprimir los de la vid.

Esto me escupió en el techo o paseaba por las misiones en lugar de gestionar la empresa y enseñar a su gente.

Esto me путал empleados, cuando compartió su prematuro pensamientos antes de que se transformen en decisiones firmes.

Esto me declaró sobre las soluciones, y luego se suponía que los realizan. Y yo mismo no la he probado, lo que sucede en la realidad.

Esto me abi como seleccionaba a la gente a la que había encargado el trabajo — en lugar de pensar en cada comisión.

(y más adelante en el mismo sentido)

Y cuando me di cuenta de que el asunto en mí, me fue más fácil. Me sentí muy bien.

Es cien veces mejor que perdonar Cuando прощаешь, aún eres una víctima, y la otra persona todavía te ofendió. Tú sólo encuentras la fuerza para dejar de los pecados ajenos.

Es mucho mejor que reconocer, que todo pasa por ti. Esto no te han ofendido, y no contigo obrado mal. Esto es sólo el resultado de tus propias acciones. Las personas juegan un papel creado por ti de la situación. Ellos completan el cuadro que has pintado.

Oh, este poder! Ahora eres parecido a un superhéroe. Ahora todo lo malo sucede contigo y por ti. Tú mismo cometer errores y aprende de ellos. Por último, todo en tus manos, y a ti no se quejan.

Me fue tan bien de este pensamiento, que me decidí a broma aplicar este principio a todo en la vida.

  • El empleado robó tengo 9000$. Obra en mí: era necesario confiar en el, pero de comprobar.
  • El amor de toda la vida de repente ha decidido conmigo despedirse, y en la carta (después de seis años de relación). De nuevo, el asunto en mí: me he permitido en nuestras relaciones entrar en un callejón sin salida.
  • Me нагрубили. Y yo ya podía previamente levantar el estado de ánimo de la persona, y esto no hubiera pasado.
  • No es el gobierno? Soy culpable: nada me impide participar en el proceso político y cambiar el mundo.
 



20 duros de la vida de las verdades que nadie quiere reconocer

¿Por QUÉ es mejor hablar de las gratas palabras

 

¿Por qué en esto radica el poder?

Sí, sería mejor que llamar a este enfoque de la responsabilidad, pero es inteligente adulta de la palabra. Y "Todo de mí" — correcto y una regla simple que no da vergüenza aplicar a cualquier situación.

Intente. Levantarse de una silla, mira por la ventana. Todo esto es usted. Todo esto es el resultado de sus acciones.

Genial, ¿eh? El poder le queda bastante bien.publicado

 

©Derek sievers, la traducción de maxim Ильяхов

 



Fuente: thebigplans.ru/my-fault

Tags

Vea también

Nueva y Notable