La mejor motiva frase de solo 3 palabras

El empresario estadounidense y autor de los libros de gary Вайнерчук (Gary Vaynerchuk) compartió una frase que vale la pena repetir sí mismo todas las mañanas, para no olvidar lo realmente importante en esta vida.

 

La mejor motiva la frase consiste en sólo tres palabras: "¿no es eterno". No estoy tratando de asustar a usted, y sólo hablo de fondo. Para llegar a ser felices, sólo tenemos una vida. Otra oportunidad no será. En lugar de sentarse en su lugar y quejarse de lo que haces sin amor asunto, simplemente tome y pase de denuncias a la acción.





En el mundo hay demasiadas personas comprometidas con la felicidad de los demás, aunque no estaría de más para preocuparse. Sabes por qué me gusta hacer a otras personas felices y motivar hacia el éxito? Porque ya estoy feliz. Puede que suene egoísta, pero lo primero es hacer feliz a sí mismo, y luego se pregunta qué hacer y la felicidad de otras personas.

Yo les pido que preguntar honestamente, hace lo que estén haciendo, usted tendrá más éxito? No sólo en el trabajo, sino simplemente en la vida cotidiana. Una persona feliz es consciente de que es mucho más importante no es la cantidad de dinero que gana, sino cómo lo hace.

Cuando yo tenía un poco más de 20, pasé mucho tiempo rodeada de gente que tenía más de 90. No importa donde y cuando los he visto — viajando o trabajando en la industria, — he solicitado que me dices de su vida. Todos empezaban con la frase: "Siento que..." se encuentran a salvo, que en su tiempo no trabajado arduamente. Otros сокрушались que pasaban poco tiempo con sus seres queridos. Otros, que no hacían lo que querían y se han sometido a la voluntad de los padres. Les siento, lo siento, lo siento.

Si en el momento de la comunicación con estos viejos he aprendido algo, esto se puede expresar en una frase:

Para comenzar a actuar, no hay mejor momento que ahora.





Si tienes un poco más de 20, es el tiempo. Ahora no es el momento adecuado para todas las fuerzas de tratar de ser más prácticos, ganar un montón de dinero y comprar algo que definitivamente atraerá la atención, por ejemplo, un coche de lujo.

Entienda que usted tiene alrededor de cinco años en activo de la construcción de la vida que quieres tener. Viaja junto con sus amigos, descubre este mundo, сколотите de rock de la banda, donde usted será capaz de demostrar sus talentos, y, si en su apartamento además de que todavía vive aún ocho personas, organice de ellos alguna sociedad de intereses. Dado que la gran mayoría de nosotros no tiene ningún compromiso serio, ahora es el momento de hacer su vida como le gustaría ver.

E incluso si es de 40, 50, 60 o más, aún tiene tiempo suficiente para convertirse en un hombre feliz. Todo es posible si realmente lo desee. Puede ser, en vez de jubilarse, es necesario concentrar los esfuerzos en lo que realmente quieres.

 

Algún día todos vamos a morir. Independientemente de la edad que tengas, es necesario hacer valer usted tiene el tiempo para convertirse en un hombre feliz. Ahora ante nosotros abiertamente sin precedentes de la cantidad de oportunidades que permitan construir una vida, ¿qué nos gustaría tener.

 

Yo tenía que escribir este post para expresar su actitud a lo que observo en los últimos años. Me di cuenta de que la gente a menudo están perdiendo oportunidades. Ellos piensan que pueden hacer uso de ellas en cualquier momento. La gente vive así, como si ellos hay un número ilimitado de tiempo. Pero todos sabemos que no es así.

Si mis palabras le harán al menos una persona revise su comportamiento, hacerse la misma pregunta, o no perder ninguna oportunidad, así que no en vano escribió el artículo. Porque en todo esto es que sólo tenemos una vida.





También es interesante: Cómo el cerebro nos motiva a la acción

Cómo ser una persona más feliz de todo por una noche

 

Todas las mañanas, la frase "no Eres eterno" debe hacerle levantarse de la cama y hacer lo que quieres hacer. Sólo tienes una vida, una oportunidad. No envenena la vida de una persona, como un remordimiento. Por lo tanto, deje de buscar excusas y empieza tu camino hacia la felicidad.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: selfgrowth.ru/lifehack/2016/08/luchshaya-motiviruyushhaya-fraza-dlinoy-vsego-v-3-slova/

Tags

Vea también

Nueva y Notable