La historia de la vida familiar))

Ira se sentó en el conjunto es muy soñadora. Luego cogió el teléfono, nabralanomer y comenzó a hablar en el teléfono:
 Bueno, todo lo conduje Masha abuela hoy. Sí, todo vyhodnye.Slushay, así que no quiero cocinar algo hoy. Venga usted después de la compra del trabajo una parrilla de gallina, y la cena? .. Eso es todo por ahora.

Entonces Ira todo el día mirando al techo y suspiró. En vneshnierazdrazhiteli no responder. Y luego nos fuimos con ella para el metro. Ira comenzó a compartir conmigo:
 -Oh, Mi hija llevó a su abuela. Aunque respirar libremente. No hay nada que cocinar no, el marido compra parrilla kuru, vino abierta, encender una vela ... - Irkin mirar borrosa. - En general, vamos a tener un romance con su marido ... Y entonces, ella sabe, una cosa tras otra, y luego una vez, y usted se cansa como un perro, y luego ... Viernes, hija de su abuela ...

En Irki teléfono piliknul. Vine smska. Ira leyó y se sonrojó y miró hacia abajo. Y empezó como algo muy claramente avergonzado. Entonces él me dijo:
 -Mira, El pishet.- marido y pasó el teléfono.
 En la pantalla del teléfono, que fue escrito: & quot; Exact & quot;.
 -ani ¿Qué pasa con él? 8 años con él viven, nunca me un sms no tiene. Oh, él debe tener el mismo estado de ánimo juguetón como yo ... Oh, sólo entonces hoy voy a llevar ropa interior nueva. Red. Y ese no fue el caso de todos. Anh y Anh y qué contestarle?
 -Irán, Tu marido, es usted y llegar a esa respuesta. - Le dije más o menos, porque envidiado.
 AAAAN Bueno, bueno, voy a ayudar por favor!
 -Napishi "Te quiero, también».
 No, es de alguna manera aburrido ... - zanudela Ira.
 Bueno escribir "tomar mi pasión, mi potro sin freno».
 -ani: ¿Eres tú? - Ira me miró con desaprobación. - ¿Me estás tomando para alguien ??
 -Me Dicen - escribir en sí, no hay nada para que me quede - Yo estaba enojado.
 Ira inflado por encima de los botones, y luego me mostró su trabajo: ". Yo te beso, también, extraño a mi liebre»
 Snot -rosa. - Le dije.
 -Pero Muy suavemente - dijo con resentimiento Ira y envió de SMS. Después de 15 segundos en el teléfono Irki sonaron, la pantalla mostró que llama marido.
 Bueno wow, ahora sólo un día de la pasión - Ira dijo, bajando los ojos y dijo en el teléfono:
 -Ale.
 Su esposo dijo:
 -Irán BESO kuru puto comprar o nos medio suficiente ???

Tags

Vea también

Nueva y Notable