La sabiduría del cuerpo

Cuando se trata de la formación y conservación de la positiva percepción de su cuerpo, la mayoría de nosotros, al final, se sienten fracasado o, en general, que salen de este juego. Por desgracia, muchos, consciente o inconscientemente, está seguro de que lo ideal es completamente real, pero hagamos lo que hagamos, nosotros no alcanzar.

Y estamos, de hecho, покупаемся no sólo en la ilusión de la realidad ideal, sino en el mito, que, habiendo alcanzado el ideal del cuerpo, seremos felices o éxito, o paz, o todos juntos.

Algunos van aún más allá de esta ilusión. Estamos a la espera de la aparición de esta toma cuerpo, para manifestar en el mundo propio de los presentes. Estamos convencidos de que si nos exteriormente no cabemos, y no podemos tomarnos en serio, y los que te rodean no nos considerarán pie de la atención. Somos víctimas de sus internos críticos, que nos recuerdan constantemente: "no es suficiente".





Conozco muy bien esta lucha. Yo me crié en el sistema familiar y en la cultura, donde mi apariencia sintonizar mi valor. Y no sólo determinaba, y era el único y más importante medida. A mí no importaba, ¿estoy bien afecte a los demás, ¿ha entregado soy su granito de arena en el cambio del mundo. Yo estaba demasiado apasionada de la carrera por la adopción de mí los demás, y erróneamente consideró que su aprobación depende de mis datos externos. Puedes imaginar la cantidad de tiempo y esfuerzo que he pasado, sobre la base de esta confusión.

Pero el péndulo puede balancear, y justo en el otro lado. Nos puede ser difícil ver la necesidad de la adopción de su cuerpo, o incluso puede parecer vanidad. Podemos ignorar o negar que nuestro cuerpo es el templo del alma, y no escuchar a su cuerpo. En lugar de ello, nos centramos en la mente. Pensamos, sabemos, sabemos que eso no siempre sentimos. Entonces no sentimos la sabiduría de su cuerpo y recibimos de él las lecciones por el hecho de que ellos mismos han limitado a sí mismo, separando el cuerpo de la mente. Nos parece que la creación positiva de la percepción de su cuerpo – no sólo es imposible, sino que es simplemente una pérdida de tiempo. Estamos seguros de que el alma vino a este mundo con una tarea especifica, y el cuerpo es simplemente el mecanismo de ayuda de su aplicación. Y sin embargo no nos preocupamos por este mecanismo, no vemos como es la devaluación afecta a nuestra capacidad de manifestarse con ellos y con los demás.

Ambos de estos camino, como muchos otros исхоженных de carreteras entre ellos, nos llevan a la рассоединению la mente y el cuerpo, la mente y el corazón. Con esta separación de la integridad no es posible.

Precisamente, la integridad es el camino medio a la adopción de un cuerpo. Consiste en la integración de la mente, el cuerpo y el alma, en la recuperación de rotos, de filamentos delgados que conectan, y en la conciencia de cada parte del todo. Y eso es lo bueno: es muy posible. Para todos. Sí, para cada uno de nosotros, independientemente de su condición física o mental de estado en este momento.

Es la conciencia puede reemplazar nuestra aspiración a un ideal de cuerpo y la negación de las necesidades del cuerpo.

Cuando nos damos cuenta de las sensaciones corporales en el aquí y ahora, damos cuerpo la oportunidad de mostrar lo que él necesita, cómo se siente y por qué. Y a medida que aprendemos a escuchar estos sutiles sensaciones en el cuerpo, se desarrolla gradualmente en sí mismo la posibilidad de adoptar y, como escribió el artista en su poema "la casa", invitarlos a tomar el té.





©Jaime Ibarra

Poco a poco empezamos a relacionar las sensaciones en el cuerpo con su reacción emocional: paralización del corazón con la melancolía, la sensación de calor detrás del cuello con un sentimiento de ira, вспотевшие la palma de la mano con la ansiedad. Entonces, nuestras emociones pueden llegar a ser nuestros maestros. Ellos nos muestran lo que necesitamos es más fácil manifestarse en el mundo, nadie de no causar daño.

 

También es interesante: Yo tu Cuerpo... y te estoy hablando a Ti

Como nuestro cuerpo se relaciona con nuestra mente

 

La capacidad de reconocer sus emociones, aquí y ahora permite saber acerca de lo que nos sucede. Esto le da la oportunidad de actuar conscientemente y benevolencia. Por lo tanto, nos сонастраиваемся con la residencia de su experiencia en el momento presente, en contacto consigo mismo y con los demás. Precisamente es la presencia en el presente, conduce a la satisfacción. Es a partir de él se produce la aceptación.publicado

 

Autor: Melody Moore

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: 9journal.com.ua/%D0%BD%D0%B0%D1%81%D1%82%D0%BE%D1%8F%D1%89%D0%B5%D0%B5-%D0%B0-%D0%BD%D0%B5-%D0%B8%D0%B4%D0%B5%D0%B0%D0%BB%D1%8C%D0%BD%D0%BE%D0%B5-%D1%80%D0%B0%D0%B7%D0%B2%D0%B8%D1%82%D0%B8%D0%B5-%D0%BF%D0%BE%D0%B7/

Tags

Vea también

Nueva y Notable