El hit parade de preguntas a un psicólogo

Nuestra vida está llena de absurdo. A veces se hace evidente en el momento de психотерапевтических de sesiones, cuando el psicólogo y el cliente de repente se dan cuenta de lo absurdo o забавность lo que quiere el cliente. A veces se hace una u otra.

A menudo triste, porque en estas cuestiones es el reflejo de nuestra propia implicación en las dificultades de la vida... por Debajo de las consultas a los psicólogos, que de una forma u otra озвучивались durante las diferentes sesiones. Inspirada en eventos reales.



 

Dime lo que quiero.

 

Como cambiar la esposa, y no sufrir la conciencia?

 

Dime, ¿cómo aprender a relajarse, pero ten en cuenta que tengo ni en que no hay tiempo.

 

Necesito romper con un novio, pero que se quedara en mí el amor.

 

Cómo puedo dejar a la persona que no quiero tirar?

 

Cómo recuperar la confianza en este mundo de los bastardos y canallas?

 

¿Cómo le explico a mi mujer que si ella me dejará, será mejor para ella?

 

Cómo puedo dejar de sentir y, finalmente, a tener una vida normal?

 

Quiero расхотеть desear.

 

Tengo miedo de su esposa. Quiere que ella también me temía.

 

Muéstrame cómo se trabaja, no sólo en la me — necesito tomar la decisión de llevarlo a sí mismo por el terapeuta, o no.

 

Me molesta cuando mi marido amenaza con matarme. Como no irritarse?

 

Soy fuerte y segura de sí misma una mujer, yo nunca me quejo de ninguna de sus problemas. ¿Por qué todos me creen sin complicaciones y nadie quiere ayudar?!





Tengo perdón, problemas con la erección. Al diablo con ellos, con la relación con su esposa — ella es una perra, me dices lo mejor, como hacer para que el estaba. Con otros суками también no funciona.

 

Quiero tener relaciones con hermosas lascivo de las vírgenes gratis.

 

Soy gordo inservible прыщавый freak. ¿Por qué las chicas no ven mis méritos?!

 

Enseñe a cómo tirar de la mujer, y por qué lo quieren explicaciones.

 

He leído muchos libros de psicología. Es el delirio de algún tipo. Demuestra que no es así.

 

Yo con todas mis fuerzas tratando de mantener el ritmo y en el trabajo y en el hogar. Donde tengo que trabajar aún los esfuerzos, para finalmente comenzar a tener tiempo?

 

Siempre me tomo mi tiempo, demasiado подгоняю eventos... Aunque me parece que aquí no ayuda.





Mi hijo come mal, momentáneamente, tiene miedo de los otros niños y con él la enuresis. Como hacerle bien de comer?

 

Me gusta un chico, y él a mí no... Como él por venganza?

 

Él me golpea, se burla y amenaza continuamente el divorcio. Usted puede explicarle que el divorcio es ya demasiado?

 

Tengo muy-muy-un problema muy difícil. Única y simple. Yo tenía muchos psicólogos... Nadie ha ayudado... Que es mejor?

 



La psicología de la pobreza o de los Obstáculos en el camino a la riqueza, la Épica obturación del cerebro: Como destructivos de la gente magistral traslada la responsabilidad en usted

P. S. no Se trata de qué tipo de personas son "malas", tonto, torpe y así sucesivamente. Y justamente sobre cómo muchas de las contradicciones y paradojas que llegan hasta el absurdo, hay en nuestros deseos. Y si quiero decir "¿qué goonies estas personas", puedo citar las palabras de un hombre: "El hit parade de las cuestiones regularmente en mi cabeza". Porque es lo que somos.publicado

 

Autor: Ilya Латыпов

 



Fuente: tumbalele.livejournal.com/32465.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable