Vida independiente: mamá, me desenvuelvo!

"Tengo 25, vivo con mis padres, mi madre siempre le dice cómo debo vestir, cortarse el pelo y pintar", "a Mí 37, vivo con hijos, sin marido, mi padre, ayuda financiera, y la madre se ocupa de los nietos, pero los derechos de voto en la familia yo no tengo", "Me siento 28, con los padres de la relación normal, pero cada día de fiesta, la mamá tiene un ataque de histeria, que toda la familia debe estar en la recopilación de detrás de su mesa, y de ninguna otra manera no puede ser, por separado, no es posible notar", "Tengo 42, mamá llama varias veces al día y tratando de controlar cada paso que doy", "Tengo 23, vivo por separado, el padre paga la matricula y exige la obediencia en todos los asuntos" — este tipo de historias, lo oigo mucho, después de ellos, por lo general, se establece la misma pregunta "¿Cómo liberarse de la гиперопеки?"

Precisamente, la pregunta se hace de inmediato, a menudo los primeros un par de decenas de años y vivimos, porque "no hay donde meterse", luego comenzamos poco a poco a comprender la situación, obtener un conocimiento consciente de familiares escenarios, para diferenciar entre lesiones y el deseo de liberarse de las formas destructivas de comportamiento.





A veces la magnitud de la tarea sumen a la gente en estado de shock, porque ellos mismos algo así como la gente avanzados, tratamos de crecer y desarrollarse, pero que hacer con todos estos imperfectos родственничками que ningún libro sobre las relaciones de no haber leído, las conferencias se niegan a escuchar que hablar sobre las marchas a un psicólogo.

Y vamos a абстрагируемся de toda oscuros términos graves de los enfoques de su vida y de excavación en lesiones y cuestiones de гиперпротекции, y vamos a hablar, por ejemplo, sobre los alimentos.

Todos comen, el tema de la conocida, la encontramos con ella casi todos los días. Aquí vale la pena en la mesa un plato de sopa, ensalada o plato caliente, necesita ayuda para comer? Si tienes dos años, entonces, naturalmente, no es tan fácil con una cuchara de controlar. Sin mama, papa y otros utensilios de cocina de acompañantes no tenga ganas de comer todos estos cereales sí sopas, con las canciones, trucos sí los cuentos de hadas es más divertido.

"La cuchara de mamá, una cuchara, por el papa, abra la puerta, ahora comenzará el envío de la mercancía" y todo eso. Pero si usted catorce, los visitantes llegaron los amigos, y el papá con una cuchara en la cocina se incluye para dar de comer, como a la situación reacciona? No es muy normal, ¿verdad?

Hay hace mucho tiempo han aprendido, y no sólo no hay, pero aún preparar la mesa y poner la mesa. Y en veinte-veinticinco ya y productos para la preparación de la comida para comprar, nos es de las fuerzas. Cuando somos pequeños y aprendemos a decir, sí, los padres u otros adultos significativos enseñan a nosotros a partir de su propio sistema de conocimientos y experiencia de la mano con la que sostener una cuchara, un tenedor y un cuchillo, dirigen nuestra atención a lo que comemos ruidosa o negligentemente, piden no poner los codos en la mesa, etc.

Poco a poco en la cocina de las reglas de осваиваемся, la necesidad de controlar el proceso de la comida de los padres se cae por sí mismo. Esto ocurre de manera natural, ¿verdad?

Si el niño está sano y crecer, lo que se ve, ¿por qué detrás de él con una cuchara de caminar. Por supuesto, a veces apetece disfrutar de su delicioso plato, por lo que expresamos nuestro amor a los seres queridos, sí los niños y de nosotros mismos, no en contra de disfrutar de hogares de comida, a pesar de que hace mucho tiempo que han crecido, saben cocinar, sí, y viven por separado.





Demasiado buenas experiencias y recuerdos se debe a бабушкиными tartas, мамиными dulces y папиными sopas. Pero tal no es tan a menudo, a no ser que en los días festivos, cuando la familia se reúne, o durante las visitas de invitados.

Y si cada día y en la misma zona se enfrentan los intereses de dos de los adultos respecto a la preparación de los alimentos, que poco a poco se les está estrechamente el uno al lado del otro, es también un proceso natural. Algunos quieren empanadas con patatas, otras dulce шарлотку, los ha tirado al vegetarianismo, otros sin carne no se puede vivir sin, algunos quieren sopa, segundo papilla bueno y así sucesivamente escenarios de conflictos de intereses, ustedes saben, está llena.

Y al principio algo así como ceden mutuamente, a veces discuten, incluso puede ser y callar a alguien cae, pero que радикальнее comienzan a variar las preferencias alimentarias, es más difícil ponerse de acuerdo, el interior y el descontento se acumula.

Y absolutamente natural el resultado de esta situación es el deseo de retirarse y tener su propia cocina, individuales, frigorífico, independiente, mesa y todo lo demás, para que pueda comprar los productos que desee, para preparar de ellos de cocina a su gusto y poner la mesa como más agradable mismo. Lógicamente mismo, sí?

Cuanto más fuerte es el deseo de preparar la comida, más decididos a tomar la responsabilidad por las consecuencias de esta acción. Es decir, ahora me doy cuenta de que los productos a comprar, será necesario en su propio dinero, gastar de su propio tiempo en la preparación de los alimentos, la vajilla a lavar usted mismo, por la comida en el refrigerador, también, seguir el mismo, y muchas cosas más.

Y como es costoso, no es muy lógico, ¿no sería mejor seguir viviendo con sus padres y en un importante ahorro en tiempo y dinero? Pero sabéis por vosotros mismos, si no tiene ganas de cocinar y vivir a su manera, nada lo detendrá de medidas radicales. Cuando comienzan las conversaciones de la serie "oh, yo estaría contento de sí mismo a cocinar, pero, ¿dónde encontrar la cocina, vivir por separado caro" y todo eso, sé que no es tan fuerte y queremos. Más precisamente, se puede y se quiere, pero la responsabilidad por las consecuencias de asumir definitivamente el hombre no está preparado.

"No, usted no entiende, no puedo ofender a su madre y no se come la sopa con la carne. Si el paso al veganismo, ella no entendía y no puede sostenerse". Pues bien, continúe comer carne por el bien de mamá, más la amo.

Es muy lindo — hay comida, no por gusto, sacrificándose a sí mismo por el bien de la persona amada, pero a menudo sucede que un día, todo llega un momento, cuando dices "te amo, pero la sopa con la carne ya no voy a comer", y de donde provienen las y los argumentos, y fuerza para todas las rabietas sobre los platos de carne tranquilamente de responder que tus sentimientos a la persona no se relacionan con las nuevas preferencias culinarias. "Me hubiera movido, pero los padres contra".

Así se porque, y en contra, que no ven en ti de la edad adulta, no creen que es capaz. Una cosa es pensar que ya el adulto e independiente, y otra cosa es ser.

Nuestros seres queridos comienzan a tomar nuestro estilo de vida y alimentación (una vez que somos hoy en día sobre la cocina hablando) entonces, cuando empiezan a ver que hemos logrado. Pero hay que tener en cuenta que tomar — no siempre significa estar de acuerdo, a veces la gente simplemente se humillan, porque estamos decididos y seguiremos elegido el camino.

La familia pueden tener su propia opinión sobre cómo vivimos y lo que hacemos, pero la madurez y es necesaria para ser capaces de aceptar que nosotros no aprobar. Poco a poco cercanos empiezan a ver, que sí, ensaladas corta no creo, prepara platos de cocina sin sal, bebe agua en lugar de té, el tercer año de la carne no se come, y como como y no muere.

Sí, empezaba a vivir por separado, sino como algo que gira, el dinero no se pide, como una especie de contento. Sí, se casó no, por quienes querían, pero como ser feliz, a vivir juntos, los niños de dar a luz, criar, todo ok

Entiende, si el hombre elegido el otro camino, incluso aquel con el que es difícil estar de acuerdo, pero vemos lo que se puede aquietar la mente poniendo poco a poco y aceptamos las cosas como son.

Sí, era un bebé, le preparaban dulces, pidió a los suplementos y para que la mamá le daba de comer constantemente con una cuchara, pero ya ha crecido, él mismo prepara y él come, грустновато, por supuesto, pero lo que hay que hacer. Sí, ha sido un estudiante, no trabajaba, dependía de nosotros, el dinero que pagaban por ella, pero poco a poco lo consiguió — recibido gratis, puede ser, tomó un par de años de pausa, para ganar dinero y más estudios de pagar, en paralelo al trabajo se retorció y parte de los gastos adquirido — y sin que nosotros lo hace. El tercer hijo dado a luz, los padres estaban en contra, pensamos que nuestros nietos van a tirar constantemente, y no подкидывают, ellos mismos lo vencen, y bien.

Me parece que la pregunta гиперопеки se retira de sí mismo, cuando el hombre está dispuesto a hacer una elección informada, enfrentar las dificultades del cara a cara, dejar de esperar que alguien de los mayores decida por él el problema. Y más a menudo, ya que como resulta — "Mamá, papá, no enséñame a vivir, yo mismo sé que hacer!", pero luego la vida familiar no se ha formado, se quedaron sin dinero o otros problemas, y en seguida corriendo a los padres.

Pues porque, y гиперопека, que en palabras de uno, y en realidad otra. Sin duda, nadie está exento de dificultades y problemas en la vida, y lo normal es que podemos acudir en busca de ayuda, pero el adulto entiende que a nadie le debe de ayudar y muy agradecido, si ayudan y burda personalidad piensa que puede rebelarse y hacer lo que quieras, pero si que es mamá, papá o algún otro tipo de personas en las que puede "echar a los nietos" en unos meses, solicitar de concesión de la ayuda financiera para la compra de la vivienda, o alguna otra cosa ("el de los ancianos de la misma hay una acumulación, les ¿lástima?"), contar con la propiedad, como en la propia y la de otros ejemplos.

 



Обмани sí mismo más fuerte: lo Más nocivo de lo que podemos para hacervyacheslav gusev: Cualquier problema, incluyendo la enfermedad es simplemente plegadas las alas

Resulta que el primero, algo así como afirmar que los mayores viven mal, la comida de ellos insípida, cubiertos y cocina obsoletos, pero cuando empiezan los problemas, corremos a los padres y уминаем allí panecillo por ambas mejillas.

Vida independiente se define en primer lugar por el nivel de responsabilidad y la capacidad de resolver sus problemas, no con la expectativa de que esto lo hará otro. Quieres ser independiente, sé listo y a lo que no siempre serás escuchado, comprendido y bien alimentados. publicado

 

Autor: dean richards, P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/dina.v.richards/posts/10153304710164452:0

Tags

Vea también

Nueva y Notable