32 mil millones de dólares a los pobres: un gran donación que el mundo haya visto

Tan grandes donaciones que nunca en toda la historia mundial. El príncipe de arabia saudí al-waleed bin talal bin abdulaziz al-saud ha donado a la caridad de todo el estado, que se estima en enorme cantidad, es decir, en 32 mil millones de dólares!





Se estima que de buena reputación de la editorial de la revista Forbes, al-walid es el hombre más rico en el reino de arabia saudita. Y todo el estado decidió donar a organizaciones de caridad.

"Es mi deber ante la humanidad", comentó arábiga mecenas.





Según él, la suma indicada, de acuerdo con el plan, se dividirá entre los destinatarios en los próximos años. Las principales áreas en las que se destinará el dinero, se convertirán en la lucha contra las consecuencias de los desastres naturales, la construcción de escuelas y hogares de niños, la lucha contra diversas enfermedades, ayuda a las mujeres, facilitar la resolución de culturas en conflicto y mejorar la calidad de vida en las zonas remotas del mundo.

 



Daniel ellie: 10 importantes hábitos que cambiarán tu vida

El académico de la I. P. pavlov sobre el ruso masa de la mente

 

"Limitados de tiempo no. En un tiempo mi estado va por las buenas obras. Ahora una gran parte de mi ingreso es esto", – dijo el príncipe.publicado

 

 



Fuente: formulalubvi.com/populyarnoe/32-milliarda-dollarov-nishhim-takogo-krupnogo-pozhertvovaniya-mir-eshhe-ne-videl/

Tags

Vea también

Nueva y Notable