7 heridas de la hija de нелюбящей de la madre

En la infancia de la niña por primera vez se entera de lo que está en el espejo, que para ella es el rostro de su madre. Se entiende que la quieren, y es que la sensación es que ella es digna de amor y atención que ven y oyen – le da la fuerza para crecer y convertirse en una identidad propia.

La hija de нелюбящей madre emocionalmente distante, o inestable, o demasiado crítica y brutal – muy temprano recibe de la vida de las otras lecciones. Ella no sabe lo que pasará en el siguiente momento, qué mamá estará mañana con ella, es buena o mala, ella busca su amor, pero tiene miedo de qué tipo de reacción esta vez seguido, y no sabe cómo ganar. Амбивалентная apego a esa madre acostumbra a la muchacha a que las relaciones con las personas en general, son poco fiables y no les tienen confianza, избегающая apego establece en su alma la terrible conflicto entre su infantil por la necesidad de que en el amor y la protección, y sin emocional y el maltrato que recibe en la respuesta.





Lo que es más importante, la necesidad de la hija de su madre el amor no desaparece, incluso después, cuando se es consciente de que es imposible. Esta necesidad sigue viviendo en su corazón, junto con la terrible conciencia del hecho de que la única persona que debe quererla sin duda, simplemente por el hecho de que no hay en el mundo, no lo hace. Para lidiar con este sentimiento, a veces se necesita toda la vida.

Las hijas, que crecieron con la conciencia de que no les gusta, se quedan las heridas emocionales que determinan en gran medida de su interacción con las relaciones y la forma en que construyen su vida. Lo más triste es que a veces ellos no se dan cuenta de la razón y creen que todos los problemas tienen la culpa ellos mismos.

 

1. La falta de confianza en sí mismo

Нелюбимые hija нелюбящих de las madres no saben que ellos son dignos de atención, de memoria no tiene la sensación de que en general les gusta. La niña pueda crecer, aprenden día a día a lo que no la escuchan, ignoran o, peor aún, detrás de ella están muy atentos y critican a cada paso.

Incluso si ella tiene evidentes talentos y logros, que no le dan confianza. Incluso si ella tiene un suave y agradable carácter, en su cabeza sigue sonando la voz de la madre, que se percibe como propio, – que mala hija, ingratos, todo lo que hace adrede, "en quien tal creció, junto a otros niños como niños"...

Muchos ya en la edad adulta dicen que tienen la sensación de que están "engañando a la gente" y sus talentos y carácter también entrañan algún tipo de falla.

 

2. La falta de confianza en la gente

"Me parece extraño, ¿por qué alguien quiere tener amistad conmigo, yo comenzaba a pensar que no vale la pena si para eso algún tipo de beneficio". Tales sensaciones surgen del total de la sensación de inseguridad en el mundo, que experimenta una niña, cuya madre lo acerque a él, lo repele.

En ella y en el futuro será necesaria la constante confirmación de que los sentimientos y las relaciones, puede confiar en que al día siguiente no оттолкнут. "Tú de mí y de verdad me amas? Y bien, ¿por qué te callas? No te apartas de mí?"

Pero, por desgracia, las propias niñas reproducen en todos sus aspectos, sólo el tipo de apego que tenían en la infancia. Y en la edad adulta ansían emocionales de las tormentas, caídas y bajadas, saltos y dulces примирений. El verdadero amor es una obsesión, una pasión devoradora, witching el poder, los celos y las lágrimas. Tranquilos relaciones de confianza les o irreales (ellos simplemente no pueden creer que es así), o aburrido. Simple, no "demoníaco" el hombre, lo más probable, no atraerá la atención de ellos.





3. Dificultades en la defensa de las fronteras del propio

Muchos de los que crecieron en un ambiente frío de la indiferencia o de la constante de la crítica y de la imprevisibilidad, cuentan, que siempre sintió la necesidad de su madre ласке, pero al mismo tiempo sabían que no saben ni una de las maneras de conseguirlo. Lo que llamaba la sonrisa benévola hoy, mañana puede ser rechazada con irritación.

Y ya como adultos, ellos siguen buscando la manera de apaciguar a, contentar a sus socios o amigos, de evitar la repetición de la materna frialdad a cualquier precio. Ellos no pueden sentir la frontera entre "frío y caliente", acercándose demasiado cerca, en busca de tales взаимопроникающих de las relaciones que el socio está obligado a sí mismo a retirarse bajo su presión, lo que, a la inversa, con miedo de acercarse a la persona de el temor de que su оттолкнут.

Además de las dificultades de establecer límites saludables con el sexo opuesto, el de las hijas de нелюбящих de las madres a menudo surgen problemas y con la amistad de las relaciones. "¿Cómo puedo saber que ella era mi novia?" "Ella es mi amiga, me resulta difícil negarse a ayudarle y, finalmente, de nuevo se me empiezan a simplemente secar los pies".

En las relaciones amorosas como las chicas manifiestan избегающую afecto: se evitan cerca, aunque buscan relaciones cercanas, que son muy vulnerables y dependientes. "La luz de la cuña se ha estrechado" es su vocabulario. "Lanzando cobardes puntos de vista, прикрывшись libro", también sobre ellos. O, como el grado extremo de la manifestación de una posición defensiva, – "no" a cualquier sugerencia, invitación y solicitud, que salía de los hombres. Es demasiado grande el miedo de que la relación que brindarán el mismo dolor, qué sintieron en la infancia, cuando se busca un amor maternal, y no encontrábamos.

 

4. Baja autoestima, incapacidad de reconocer sus méritos

Como contaba en la terapia de una de esas нелюбимых hijas: "cuando era niño me crié en un hogar, principalmente en la lucha contra las deficiencias de las virtudes no decían – para no asustar. Ahora, dondequiera que he trabajado, me dicen que no estoy ejerciendo la suficiente iniciativa y no aspiro a la promoción".

Muchos dicen que para ellos fue toda una sorpresa, que ellos mismos han sido capaces de lograr algo en la vida. Son muchos los que hasta el último que sacó el momento en lo que respecta a los nuevos conocimientos, la búsqueda de un trabajo mejor, para evitar la frustración. El fracaso en este caso, va a significar para ellos un rechazo total, para recordar que la desesperación que sintieron en la infancia, cuando su rechazaba la madre.

Sólo en la edad adulta amada hija puede creer que ella tenía una apariencia normal, y no "tres волосины", "no a nuestra raza" y "¿quién te esta tomará". "Accidentalmente me encontré con su foto vieja de cuando ya tenía sus hijos, y vio en ella una preciosa niña, no delgada ni gruesa. Es como si la miró extraños ojos, aun no sabía que era yo, mamin "las botas de fieltro".

 

5. La evitación como una reacción de protección y como vital en la estrategia de

Sabes lo que pasa, cuando llega la hora de buscar el amor? En lugar de "Quiero que me amen" niña, ощущавшая en la infancia materna aversión, en lo profundo del alma se siente el miedo: "No quiero que me han ofendido otra vez". Para ella, el mundo se divide potencialmente peligrosos de los hombres, entre los cuales de algún desconocido manera necesita encontrar a su.





6. Excesiva sensibilidad, "una piel fina"

A veces alguien inocente broma o comparación de la causa de las lágrimas, porque estas palabras, luz para los demás, caen demasiado peso en su alma, despiertan la capa entera de recuerdos. "Cuando me excesivamente grave reacciono a cuyas palabras, yo especialmente, les recuerdo, sí, que esta es mi función. Hombre, puede ser, y no me quería ofender". También por lo amado en la infancia hijas difícil de lidiar con sus emociones, ya que no tenían la experiencia de la aceptación incondicional de la de su valor, que le permite permanecer firmes en las piernas.

 

7. La búsqueda de la maternidad de las relaciones en las relaciones con los hombres

Estamos atados a lo que conocemos, que es parte de nuestra infancia, ¿cuál sería la que ni la tocó. "Sólo años más tarde, me di cuenta de que mi marido me trataba de lo mismo, como mi madre, y yo he elegido. Incluso las primeras palabras que me dijo, para conocer, fueron: "Ustedes mismos han inventado como anudar el pañuelo? Retire". Entonces me pareció muy divertido y original".

 

También es interesante: la Mamá no le gusta que el papa no alaba

Recuerde la infancia y Se determine su tipo de personalidad en Эннеаграмме

 

¿Por qué nos contamos ahora, cuando ya hemos crecido? No para dejar en la desesperación de las cartas que nos ha dado el destino. Cada uno de ellos. Ypara darse cuenta de cómo lo hacemos y por qué. Es muy difícil crecer sin el amor que necesitas es difícil prueba, pero muchas personas sufrieron lo mismo y pudo superar.publicado

 

Autor: Peg Strip

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: gestaltclub.com/articles/stati/obshchaya-psikhologiya/6894-docheri-ne-vovlechennykh-v-nikh-materej-ranenie-7-ranenij

Tags

Vea también

Nueva y Notable