Usted estará en el choque de estos, el papá y la hija de empezar el día. He aquí a quien hay que aprender!



Para muchos de nosotros mañana no es la época favorita del día. Pero si usted va a ver como comienzan su día de 3 años de edad, una niña de virginia por el nombre de la alia y de su суперпозитивный el papa de ron Элстон, se dará cuenta de que nosotros mismos podemos hacer cualquier mañana, bueno, y el día de éxito. El sitio quiere presentar al lector con inusual".



Fuente de las fotos: Adme.гиРон que trabaja el director de programación de la juventud voluntario de la organización YMCA, practica muy simple, pero eficaz, para que con la ayuda de su hija crecer feliz y segura de sí misma.

Cada día de esta familia comienza con el positivo en el trato hacia nosotros mismos, el vídeo con el que ya han conseguido mostrar más de 14 millones de usuarios de facebook. Muchos de ellos, especialmente los padres, gracias a un joven papá por un gran ejemplo de cómo se debe formar la autoestima del niño.



Por la mañana, antes de enviar la inmigración en el jardín de la infancia, ron se hace con ella frente a un espejo y dice la frase, que la hija repite tras él:

"Soy fuerte. Soy inteligente. Yo con ilusión. Soy muy bonita. Yo respeto a los demás. No soy yo mejor que nadie. Nadie mejor que yo. Yo increíble. Yo maravillosa".

Según palabras de ronald, su padre hizo lo mismo para él en la infancia, y esto le ha ayudado en el futuro afrontar con éxito todos los desafíos. Esta mañana el ritual no es mucho tiempo, pero él es capaz de cambiar su vida, la vida de sus hijos, e incluso la vida de quienes te encuentres en el camino.





"Me alegro de ver que mucha gente ha empezado a hacer lo mismo", dijo ron. — En la sociedad moderna para los niños es muy importante estar seguros de sí mismos, humildes y tener un sentido de autoestima. El mundo a veces es cruel para con los niños, pero deben saber que cada uno de ellos es único y maravilloso".

via www.adme.ru/svoboda-psihologiya/internet-v-vostorge-ot-togo-kak-eti-papa-i-doch-nachinayut-svoj-den-1364415/

Tags

Vea también

Nueva y Notable