Amargo el pan baby hijo

Muy interesante y dura artículo. Dios no lo quiera, yo no llamo a заметивших en él se describen los rasgos de inmediato huir de la casa alimentar a los parásitos de la квартиросдатчиков y arar no sabe donde. Pero pensar descrito vale la pena, más destructivos de los cultos de los temas, y se dedican, que explotan los mismos rasgos infantiles de los adeptos, que causaron la condujeron a él los problemas.

 

No hay mayor adversidad de la persona, que el amor de los padres. El presente. Ciega. Maníaca.

Llama a-casa-y-yo-no-yo.

La mayoría de los problemas golpean al individuo desde el exterior, y sólo esta corroe desde dentro todos los días, en el податливом edad.





Incluso la cárcel, la alforja y el ejército deforman la personalidad no es más que un diario de la exigencia de ponerse la bufanda. Come una zanahoria. Come una manzana. La gaviota no quieres? Después de una hora vamos a comer. Después de media hora vamos a comer. Después de 15 minutos, vamos a comer. Donde vas, de mi mano. Sólo no es demasiado tarde. Y misha no??? Y en cuánto había salido? Y se puso el gorro? Se casó? Así, tú de esto? No te vale la pena, tonta muchacha provincial. ¿Por qué tú a mí todo el tiempo que grite o? Yo te la paso. Yo te encuentro. Te es hora de dormir. En la calle hace frío. Запрись como debería. Baja de las orejas. No imprimir esto, me temo. No bebas el agua sin hervir, no bebas el agua sin hervir, no bebas el agua sin hervir.

Tu мамахен corre por trimestre en las zapatillas, te busca? Gracias, me lo imaginaba, dame un cigarrillo.

"Lo importante, con todo estar de acuerdo", enseñó un compañero de fatigas.

Llama por la noche, entre la estación de trenes, reunirte con. Vistas. Salen en el pasillo, dicen: no vas a ninguna parte, es demasiado tarde. Bien, no iré a ninguna parte. Раздеваешься. Y se van. De nuevo vistas y rápido vas, no prestar atención a los gritos en la escalera.

Él неврастеник, mi amigo. El boxeador y неврастеник. Salvaje combinación. Tres años vive en alemania sin sus padres, con su familia, y todavía неврастеник. Le gusta "Прирожденных asesinos".

Yo lo entiendo. A la gente no видавшим, la comprensión no se da. Son fáciles y gentil. Cuando les dices que su propio abuelo gravemente enfermo psicópata, porque cinco minutos después de la llamada едущей a casa cuatro décadas de trayectoria de la hija de вперивается en la mirilla de la puerta y cincuenta minutos de la pena por la columna, se наставительно dicen que aquí, cuando tengas tus hijos, entonces comprenderás. Simplemente feliz tontos. A ellos, a los cuarenta años зашедшим a la vecina fumar-покалякать, nunca fue de 65 años de edad el padre y no alejando de la mano a casa porque ya es tarde.

Que, ingenuamente, se ríen y permitir, en caso extremo, de cambiar de apartamento.

Se les puede concebir que el hombre, видавший la famosa frase de amor de los padres, no es capaz de malgastar el apartamento. Con la ayuda de dios, para que él sabía, al menos a pagar.

Él no sabe. La toma de decisiones. Recibir elogios. Vivir juntos. Adaptarse. Ceder. Mantener la distancia. Dar en el hocico. Comprar. A reparar. De responder. Del horror ante el mundo odia a las personas mucho más fuertes que ellos merecen.

Exterior de amor para él una droga que se ha recibido siempre de forma gratuita y ha sentado genial. La dependencia de las drogas progresa, истерической маминой amor ya falta, necesitan un fuerte alucinógenos, y por tanto no dan.

Y a él, entre otras cosas, también, no se sabe, porque para el amor siempre es necesaria la distancia, y él зацелованный desde la infancia, y no está acostumbrado a dar, sí sabe cómo gravoso el amor de su objeto, e instintivamente trata de no forzar más lindos de él.

Comienzan a lanzar entre "el gusano" y "yo soy dios", dolorosos, de la duma, la reflexión, la mirada de la parte, que no puede sino agravar. Cuando en un caro restaurante presentas a sí mismo de otros ojos, de inmediato empieza a temblar la mano, y todo cae con un tenedor.

Adulto favorito de niño, es el príncipe heredero, que humanamente quedaron a vivir después de que el papa le cortaron la cabeza.

Lo mejor de b no dejaran en libertad. Mejor acabar de una vez.

La combinación de un tirano y un bebé en una sola alma firmemente aísla a la persona de la humanidad.

Más allá маминой de ayuda ya no es necesario: la soledad de la mina y estropea el príncipe por sí mismo; la tragedia de su ya самоналажена, es capaz de reproducirse a sí mismo. Sin embargo, si la mamá no está muerto, ella siempre tiene tiempo para llamar y preguntar lo que hoy he comido y donde запропастился ayer.





Hace tiempo ya se ha convertido en el azote de naciones enteras. Regresó de israel desde contaba que allí ha crecido toda una generación de eternas недорослей-los hijos de aquellos que existía el caos y el crematorio. Los niños que nunca de convertirse en adultos, ya que hasta la vejez tendrán que pierde peso ya, y no dejar en la calle, porque allí los perros, las máquinas y los criminales.

Así que el mundo se divide en dos más por el mismo motivo. En una de su lado viven nerviosos solitarias неряхи con tendencias suicidas, hasta la vejez intentan parecer empinadas. Otro de los pulmones, de fiesta, de todos sus куролесы, hasta la vejez сорящие dinero y palos. Todos ellos bien. En el momento de la pubertad, los padres se ocupaban de trabajo, de los demás, con dispositivo de su vida personal, pero no sólo el amor a los hijos.

Alguien padre es director de cine a los 16 años, dejó en el apartamento con el dinero en dos años y se fue con su madre a la expedición. Alguien padre-académico en los mismos 16 dijo: "Más allá de sí mismo. Aquí está tu baño y el desayuno de la casa, y el resto no es asunto nuestro". Alguien de su padre no era en absoluto, y la mamá y hasta ahora berry de nuevo.

"Significa que es la correcta, los niños, las se pueden ir solos, no es que mi", -dirá a esto, cualquier profesional de la madre y солжет.

No es correcto los niños son correctos los padres. A los 16 años, a tirar una de ellas se puede y se debe cualquier persona, además de Сережи del libro "el Destino del tamborilero", que lo горжетку vendiere, por aquel espías напустит.

En несословном la sociedad el príncipe siempre несчастней mendigo, инфант беспризорника, Led sawyer, huckleberry finn. Para algunos, la vida pasa en las quejas y de los sueños, de los otros — en la ciencia ficción y aventuras. Algunos van a los amigos quejarse de la экзистенцию, otros a escondidas de la mujer пообнимать otra ляльку, feliz y autores agradecen. Algunos meses que piensan que hay que fregar el suelo, otros en el medio día hacen de la vivienda nueva. Algunos machamartillo впаяны en su apartamento de otros cambian las llaves, guantes, quitando, женихаясь e invitado a los amigos. Comisaras militares nunca se puede encontrar, y si encuentran algo tropezan en el seguro y rápido de hecho отмаз, y si прихватывают, y aquí ваньки-встаньки fácilmente se encuentran en секретке, en чертежке, en la orquesta, y sin ninguna proteccin, desde la infancia приученные resolver problemas. En combate "мазутах" sirven desde la infancia закутанные de chad. Atrás vienen con el doble de миробоязнью, замкнутостью y el odio a la humanidad. La parentela выстригает les canas de whisky y enseguida se recomienda vestir con gusto.

Es tranquilo, ciego, mecánico, de la locura. Para que el niño creció sano, en medio de la cuarta clase hacen entrar en la cama después de un minuto después de que el Nuevo año y tres horas satisfecha escuchan el llanto en la almohada. Para la hija de prisa ha cogido de la mente, y se convirtió en la feliz, le dicen que ella es en vano прожившая vida dura, en la fiesta de cumpleaños, con una copa de champán en la mano, en forma de brindis.

Pegajosos, como golosina, invasivas, como la flor de la mercadera, los sordos, como la guardia de honor, los padres obstinadamente y es malo no quieren ver lo que sufren quienes кутали, solo aquellos a quienes женили, y golpeando a quienes acompañaban. Se metódicamente defienden su derecho a amar, hasta el más valiente en los supuestos a los niños no se viene a la cabeza, que protegen a ellos mismos.

Es que tengo que estar orgulloso de su hija, y ella tonta y veinticinco vive con женатиком. Esto me apetece, para que el hijo de справлял cumpleaños en casa conmigo, y lo que le apetece es no importa. Esto me preocupa, cuando tú no estás en casa, por lo que muere, y ya a las diez. Y lo que tú, supongamos, acostumbrado al frío y a la nieve dormido más de una vez y no diez, eso no importa, yo te allí no he visto, y tiene un corazón no me dolió, y aquí изволь застегнуться. Todavía el padre vivo, muy correcta tío, dijo a su madre: "Si tú nunca se casó, tu papá corría sería de alrededor de ti, arrepentido, de golpe de sus alas, y sería feliz".

En general, creo que sé por qué eugenio lukashina de la "Ironía" de hasta treinta y seis no era de la familia. Junto a él, pero estaba la madre. La misma. Mundial.

 

También me pregunto: ¿de Dónde proceden infantiles adultos

El síndrome de pendiente de la adultez — infectados se hace cada vez más

 

P. S. todos mis amigos куролесов ya tienen sus propios hijos. Normal, rara vez se ven ocupados padres, скучающие de él.

Amigos инфантилов de los niños no. Ninguno.

Aparecerán en la tarde, cuando mueren sus afectuosos abuela, abuelo.

Posterior a los niños les encanta.

De verdad.

De la muerte.publicado

 

© Denis Sacarosa

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.entheta.ru/forum/viewtopic.php?id=2230

Tags

Vea también

Nueva y Notable