Dejé que esto de irse...

Si de repente cesó el dolor. Si atacó otoño bazo. Si en el corazón se establecieron en la tristeza, y pasó a la desesperación. Si inexplicable melancolía ha llegado y no se va. Si quieres algo y aún no está claro lo que es. Si los vientos de cambio no es feliz. Si en el alma de la corriente de aire... Si todos lo mismo. Es como dejar ir todo esto?

Y de nuevo más frescos, amarillea, caen y se deja llevar... Y no solamente por la ventana...



– Oh,duele tanto ahora! En mí ya no hay nada que llenaba de menos, lo que calienta, abrazado, y el clima cálido se va. Todo muere. Señor, todo muere? ¿Por qué? ¿Por qué todo tarde o temprano muere?

– Lo dejes ir. Simplemente разожми los puños. Pero no descubrió nada, simplemente de la mano. Simplemente corte el corazón y deja de respirar, respirar sin el habitual le de calor...

– Señor, ¿recuerdas cómo era? Estaba bien, era la felicidad, la alegría, estaba tan llena, tan animadamente. Te acuerdas? Sonrío – incluso полегчало de recuerdos...

– Lo dejes ir. Es bien echa. Mal echa...

– Y esto también? Bueno ¿por qué dejar ir?

– Especialmente buena, especialmente a lo dejes ir!

– Y como no soltar lo que pasó? No ocurrió? He estado esperando! Yo esperaba! Yo esperaba, temblaba, se preparaba, y no se ha producido, no ha pasado, no se hizo realidad... Esto puede dejar, ya que puede ocurrir de nuevo?

– Puede pasar, o te deja ir primero. Deja ir несбывшееся... el Tiempo es no mantener, ya sabes, a dar Mi Voluntad... Me puedes dar?

– Me duele, incluso a Ti – me duele...

– Yo me encargo acerca de ti, yo me encargo de todo...

– Lo sé, señor, lo sé...



Dejé que esto de irse

El otoño es el momento de soltar. Deseos, planes, del resentimiento, de la reclamación, los miedos, el pasado, el futuro, la luz, la oscuridad es todo. Para llevar esto. Basta con sobrevivir. Suficiente para alarmarse.

No es necesario ir tirando y reproducir una y otra vez. Simplemente respirar ahora basta con que se ha ido es con lo que antes había que trabajar duro. Simplemente dar su consentimiento para la liberación del pasado y experiencias sobre el futuro.







Como el código genético afecta a la naturaleza y destino de laInducción: Qué es y cómo funciona

Simple psicológica de la técnica. Tome el papel, la pluma y anote sus sentimientos. Esto se puede hacer en la forma de una carta a dios para el Mundo. Enseñe con el alma todo lo que aparece, todo lo que recuerdo que придумывается. Escribir hasta que sientas alivio, la libertad y el silencio dentro de ti. Y esto se puede repetir tantas veces como quieras.

La segunda opción: anote la columna de sus sentimientos y resentimientos, miedos, reclamaciones, la agresión, la palabra, lo que es actual. Adelante con cada tema a trabajar продыхивайте, exhalar, vamos a internamente consentimiento a fin de que esto se ha ido...

Cada elemento – dejé que este ir, me dejo ir. Исписанные hojas nadie manda. Usted puede destruir, quemar, romper – no es importante. Es el sentimiento de que ya fueron liberados, ellos ya se habían ido. Respirar el viento de otoño, tome los cambios.publicado

 

Autor: Natalia Повстяная

 



Fuente: vk.com/kluchuspexu?w=wall-52793525_15646%2Fall

Tags

Vea también

Nueva y Notable