Sasha para la rotura

Tenemos en el jardín tiene un hijo sasha. Él va en un grupo con mis muchachas.

Sasha a menudo se acerca corriendo a otros niños y empuja.

Empecé a darme cuenta de que la hija dice: "esto me sasha golpear". Y una vez comentó que dijeron que es una casa en el fin de semana.

Yo digo: "sasha ya no, como se te podía golpear?"

Sasha se encontraba cómodo "recibir una buena paliza". O más bien lo contrario. Es muy cómodo decir que te ofendió sasha, porque inmediatamente te creerán, y gaga.

La noche siguiente, cuando la tomaba de las niñas, me empecé a preguntar воспитательницу, que por sasha, y qué es eso. Ella me dijo: el autismo.

El autismo, en el cual no распознаешь, especialmente si antes no se encontraba, y con los драчунами se reunió con demasiada frecuencia.

Luego nos pusimos a hablar con Сашиной mamá, пообсуждали logopedas, дефектологов y todo tipo de otras мамские cuidado. Una buena madre, que se ha acostumbrado demasiado a menudo de pedir disculpas por su hijo.

Y aún después de una semana, cuando por la noche me vino a niños, sasha con toda la tontera разбежался y se estrelló contra mí. Y entonces caí en la cuenta: es sólo para que коммуницирует. Como se puede!

Photo by: hulahoopphotography

Suelte el hijo en un mundo de hombres! Los hombres de la crianza de los hombres deEstas palabras— las peores padres de la maldición

Me senté en cuclillas, lo miró a los ojos y me dijo: "hola, sashok!". Sashka засмущался y huyó.

Y al día siguiente, él me miró a los ojos y sonrió con timidez. publicado

©Svetlana Нагаева

Fuente: 47xy-21.livejournal.com/5824.html?utm_source=fbsharing&utm_medium=social