4 de respiración de la gimnasia para la salud de todo el organismo

Respirar con el vientre

1. Sentarse con las piernas cruzadas y расслабив las rodillas, lo que les permite desarrollar.

La espalda recta. La cabeza de la nuca y la columna vertebral en la misma línea.

Dos manos están en el vientre, los ojos cerrados.

4 cuenta de una respiración lenta a través de la nariz, el estómago y las costillas se abren, el pecho y los hombros puede desnudo para levantar la información.





2. En 4 cuentas lenta exhalación. El abdomen se retrae, el pecho y las costillas se relajan.

Repetir el ejercicio tantas como sea necesario. Mientras que es el placer.

El número recomendado de – 10 veces.

La extensión y la relajación del abdomen crea una sensación de calma.

 

Кошачье потягивание

 

1. Sentarse en el suelo, las manos se apoyan en la espalda, los dedos apuntan hacia atrás.

Dobla las rodillas a los costados, pies juntos.

La respiración lenta en 4 cuentas, el pecho de la parte superior de la espalda se endereza.

 

2. En 4 cuentas lenta exhalación, el ombligo se retrae, la barbilla se extiende hacia el pecho y los hombros se redondean y se dirige un poco hacia adelante.

 

Потягивание

 

1. Tumbarse en la espalda, las piernas rectas, manos de la perezosos se encuentran a lo largo del cuerpo.

4 cuenta de una respiración lenta + calcetines de tirar a sí mismo + tirar las manos en el suelo detrás de la cabeza, lo más lejos posible. Durante el movimiento de lomo sale del suelo.

 

2. La exhalación en 4 cuentas, lentamente relaja y devolviendo la mano a su posición original.

Repetir los ejercicios tantas como sea necesario. Mientras que es el placer.

Recomendado en la literatura, el número es de 10 veces.

El resultado. Sensación de claridad de la mente por las mañanas, si hacer ejercicio antes de acostarse; o la transformación de un flujo de pensamientos de forma clara y un plan claro, si hacer ejercicio durante el día.

Dificultad. Se me hacía difícil creer que esto funciona. Cuando качаешь plancha o levantas la barra, lo comprendes claro, la tarea y por qué has recorrido este camino. Respirar es ya que, naturalmente, yo estaba esto mucho tiempo y ahora me parece que yo sabía esto siempre. Respirar es natural y no es muy difícil, y me encanta cuando es difícil.

He decidido esto para ti, describiendo el proceso creativo de la tarea: "es Necesario comprobar si tiene sentido." Respuesta: "el punto en que hay".

 

La gimnasia respiratoria Стрельниковой





En la gimnasia se centra en вдоху. La respiración se hace muy corto, al instante, emocional y activa. De exhalar completamente para no pensar. A la respiración espontánea.

Un calentamiento.

Hacer brevemente, como un pinchazo, nuestra voz alta, шмыгая de la nariz.

Las alas de la nariz debe conectarse en el momento de la inspiración, y no se expande.

La respiración debe ser de 2, 4, 6, etc. consecutivo en el ritmo del paseo de paso.

1 paso 1 a la respiración. Derecha – izquierda, derecha – izquierda, la respiración es la respiración la respiración es la respiración. Y no espiración – inspiración profunda, como en el habitual gimnasia.

La exhalación sale espontáneamente, pero es mejor a través de la boca, de la nariz.

La respiración debe ser breve, como un pinchazo (primero me ha entrenado a la respiración ante el espejo, para ver el trabajo de la nariz).

Strelnikova recomienda hacer 100 respiraciones, hago de 5 a 10 minutos sin contar respiraciones.

El resultado. El estado, como después de un agradable paseo en el parque, o 2 horas de buena, hábitos de sueño saludables. publicado

 

Autor: Щербинина Anna

 

También es interesante: Esta gimnasia le ayudará a reconocer los problemas con la columna vertebral y no sólo

Espiral de la gimnasia la asombrosa curación de todo el cuerpo

 



Fuente: nkozlov.ru/distance/s201/d2379/#.V-lYPIiLTIW

Tags

Vea también

Nueva y Notable