304
Ahora en este producto en la tienda aun no lo veo! La razón te sorprenderá...
En la infancia me encantaba puré de manzana en pequeñas botellas de vidrio de los botes — мегавкусная cosa... Cuando el hijo era pequeño, me отоваривалась esta golosina, y comieron estamos por la mitad.
No es un secreto que los adultos a menudo compran el puré no sólo para alimentar a los niños, sino también para devolución por sí mismo!
Gracias a la receta de puré de manzana de "el Sitio", de магазинном en микробаночках se puede olvidar!
El sabor se obtiene el mismo, de lo que me млела en la infancia. Y lo más importante, que esta pieza de manzana está bien almacenado y sin nevera.
Puré de manzana "mariquita" con сгущенкойИнгредиенты
La preparación de la
Simplificar la tarea, puede pedirle a alguien de la familia para ayudar con la preparación de las manzanas. Y ya hay el caso de pequeñas: cocer por sí en los bancos de la botella! Oh, olfateo, que voy a cerrar, no una porción de esta rico...
Asegúrese de probar elaboración del puré de manzana de esta receta, no se olvide de pedir la degustación de los amigos!
El autor del artículo
Marina Артемова le Gusta fotografiar la belleza de la naturaleza, y disfruta de las хендмейдом. Hijo de juan enseñó a mi madre a lidiar con los domésticos tareas sin esfuerzo: marina sabe cómo sacar más трудновыводимые manchas y limpiar la casa en cuestión de minutos. Se interesa más agudas, amplia variedad de cuestiones vitales, nunca queda lejos de lo que importa a los seres queridos! Libro favorito de la marina — "llevado por el viento" M. mitchell.
No es un secreto que los adultos a menudo compran el puré no sólo para alimentar a los niños, sino también para devolución por sí mismo!
Gracias a la receta de puré de manzana de "el Sitio", de магазинном en микробаночках se puede olvidar!
El sabor se obtiene el mismo, de lo que me млела en la infancia. Y lo más importante, que esta pieza de manzana está bien almacenado y sin nevera.
Puré de manzana "mariquita" con сгущенкойИнгредиенты
- 4 kg de manzanas
- 1 lata de nuestra
- 3-4 cucharadas de azúcar
- 0,5 cucharadas de agua
La preparación de la
- Prepare las manzanas: промой, saca las cápsulas y la piel. Нарежь pequeñas rodajas y deten en una cazuela (preferiblemente de fondo grueso). La piel luego te puedes poner en marcha, una vez que tengas el пастилу.
- Vierta un poco en una olla el agua y pon las manzanas cocerse a fuego lento, tapado, hasta que la maceración, tomará alrededor de 30 minutos.
- Hasta que las manzanas se cuecen, простерилизуй los bancos y de la tapa.
- Después de que las manzanas escogidos, пюрируй su cómodo para modo погружным batidora, картофелемялкой).
- Pondrás сгущенку, añade el azúcar, перемешай. La cantidad de azúcar depende de dulces de manzanas usadas, варьируй al gusto.
- Провари puré de debajo de la tapa de 5 minutos. Precaución: masa muy pulverizadores a la ebullición!
- Listo, puré de manzana разлей caliente en los bancos, cierra la tapa y укутай enfriar.
Simplificar la tarea, puede pedirle a alguien de la familia para ayudar con la preparación de las manzanas. Y ya hay el caso de pequeñas: cocer por sí en los bancos de la botella! Oh, olfateo, que voy a cerrar, no una porción de esta rico...
Asegúrese de probar elaboración del puré de manzana de esta receta, no se olvide de pedir la degustación de los amigos!
El autor del artículo
Marina Артемова le Gusta fotografiar la belleza de la naturaleza, y disfruta de las хендмейдом. Hijo de juan enseñó a mi madre a lidiar con los domésticos tareas sin esfuerzo: marina sabe cómo sacar más трудновыводимые manchas y limpiar la casa en cuestión de minutos. Se interesa más agudas, amplia variedad de cuestiones vitales, nunca queda lejos de lo que importa a los seres queridos! Libro favorito de la marina — "llevado por el viento" M. mitchell.
Trucos con el pelo: 8 trucos que le ayudarán a parecer más joven de sus años!
Países bajos en agosto