Cuando usted pide un отфотошопить la foto y que ретушер resulta en un maestro de la pesca de curricán

Trolling a través de photoshop se ha convertido en una tradición sólidamente укрепившейся en las comunidades de internet, a partir de подшучивания sobre inesperadamente уснувшим el jefe y hasta corre niña con жутковатым persona. Uno de esos profesionales de curricán trabaja sin levantar la mano. James friedman siguen desmoronarse fotos con las peticiones de mejorar algo, y se continúa publicando de ellos la mayoría de los más.

Pero lo que es más extraño, friedman ya hace tiempo que llegó a ser conocido como un experto en curricán, y nosotros pensamos que la gente finalmente se darán cuenta de que algunas de las fotos simplemente no se puede corregir, pero los usuarios de internet, de todos modos le mandan sus fotos.

El sitio publica el 13 de ejemplos de la creatividad de friedman. Es ridículo ya que ha resultado.

"No te podría отфотошопить de mi hermano (él utknulsya en el teléfono), de forma que parecía que él también la pasa bien el tiempo?"Foto publicado James Fridman (@fjamie013) Ago 29 2016 en 8:17 PDT



"Haz como si yo guardo la roca"



"Hazlo así, como si estuviéramos en aguas peligrosas. Quiero parecer cool"



"Pon me Bugatti. Y me ha mentido a tus amigos que tengo esta máquina". En la petición se ha cometido un error — en lugar de put ("colocar") fue escrito pet ("mascota")

"Haz de mi pierna derecha es más largo. Y se ve corta"



"Haz algo para que mi amigo no era tan incómodo de la postura de"



Y de nuevo víctimas de la ortografía. La chica le pidió hacer para que se vea mejor de lo que su amiga. En lugar de greater escribió grate, que se puede traducir como "rallador"



"Para mi amiga corría de algo mucho terrible"



"¿No podría hacer algo con un hombre en el fondo? Se estropea toda la foto de su apariencia física"



"Yo quiero verme como si estuviera en la película"



La chica pidió eliminar las pecas. Lo que friedman le aconsejó no tratar de deshacerse de algo que la hace única



"Haz de mí sexual piratku"de la Foto publicado James Fridman (@fjamie013) Jul 14 2016 en 7:14 PDT



via bigpicture.ru/?p=813563

Tags

Vea también

Nueva y Notable