Conmigo y así todo bien

Para reflexionar acerca de lo que sí hay que tomar, es necesario no tomar. No estoy segura de en qué exactamente la edad de la condicionalidad relación a nuestro mundo (padres, compañeros de clase, la de los abuelos con los bancos), que mide la mirada y el поджатых labios ahoga робкую la esperanza de que conmigo y así todo está bien. Es posible, es inevitable el programa, sin que el descontento no hay crecimiento (discutible, sin embargo, la aprobación), y todo eso.

De una manera u otra, en algún momento nos encontramos en un cuerpo que no nos gusta, con los pensamientos que no nos convienen, y de la vida, que tampoco es algo. Y nos ponemos a edificar: pongamos en orden, накачиваем шестерочку en la prensa, haciendo carrera, recibimos el marinero de los derechos y записываемся en los cursos de ukelele.

Esa es la esencia del impulso de la juventud – tirar de nosotros como sea posible bajo el sol, застолбить de la almohadilla, romper высокорангового y dar a luz de él dos personas con la educación musical y трехкомнатную en el centro.





Y he aquí, a medida que nuestra curva de despegue se hace más larga, por la idea cinética debe ir en potencial, y los años – en la sabiduría. La experiencia nos enseña a no рыпаться en cada inmersión de flotador, seleccionar la guerra y no a mandar en detalle. Llegamos a ser más observador y раздумчивыми, nos ahorramos perlas y llegamos hasta "esto también pasará".

Esto es la vida, la madurez, la sabiduría dejamos de competir en el volumen de la lal y la altura del tacón, nos volvemos mucho más exigente y mucho menos dependientes de lo que nos нашепчут sobre el puesto. Es como que nos volvemos por el círculo de lo bello estado que ha sido el de los niños, hasta que les informaron que con esta жопой ninguna de ballet. Bailamos como nos gusta, eso es justo con ese жопой.

Para mí sigue siendo un misterio, ¿por qué en lugar de disfrutar de este maravilloso tiempo, ресурсности, la experiencia, la capacidad, el gusto, el tiempo, cuando ya puede irse de consumo del mundo de los párrafos bucket list y evolucionar hacia adentro, por eso quiero agarrarte de la semana pasada, la condicionalidad de la aversión, y bombear el pope de vacío pompas y aplicar circular lavado de las indicaciones.

Es tal la ilusión de escapar de la muerte? Supuestamente si estoy en el 50 veo como una barbie con un toque de 30, yo no voy a morir en los 80? ¿Por qué estamos tratando asigna un дубленой botoksom la piel sí cara en 20 años más joven? ¿Por qué? Qué más da? ¿A quién estamos engañando a nosotros, dando de sí el aspecto exterior de los adolescentes en la pista de baile? ¿Es tan insoportable crecer de niña a mujer en edad, ¿ sólo хотелкой desconocedores de los hombres determina nuestro valor?

"Nuestra maravillosa crema te ayudará a eliminar las arrugas". Y lo que aún se puede arreglar? La carrera, la mente, la experiencia, los niños están de vuelta para impulsar, devolver me сьемные хрущевки y доширак en la cena? No quiero arreglar las arrugas – en cada uno de ellos un trozo de mi vida, no quiero натужно de salto en el лабутенах y zaiskivayushche realizar un seguimiento de la alusión en el interés sexual. Tengo hace mucho tiempo se ha formado con el interés sexual, con mi vida, con los hijos, con mi cuerpo y cara – este es mi mundo, mi casa, mi familia, y yo no quiero traicionar y расшаркиваться, como si de 40 años de vida, es algo vergonzoso.

Quiero vivir una vida larga, la vida interesante, me dan ganas de ser lo más saludable, para ver a sus nietos, ayudar a sus hijos y compartir, y el resto me los 30, 40, 50 años, tengo ganas de vivir, no hay vergüenza.



Fuente de la foto pinterest.com



 

Селфи: un nuevo enfoque de la percepción, o en busca de la perdida de la identidadRaros los nombres de las complejas emociones que todos tenemos a veces sentimos

 

Gozamos de la vida – no sólo en el rabiosos de los partidos, y en la tranquilidad de las tardes, y en las fotos подросших de los niños, y es que voy poco a poco ser más débil y más tranquilo, voy a retroceder en la sombra, y tarde o temprano voy a ir allí, donó a sus nietos, la memoria de las cálidas manos de caldo de la abuela y de arrugas alrededor de sus amorosos ojos. publicado

 

 



Fuente: www.womanfrommars.com/thoughts-aloud/age/

Tags

Vea también

Nueva y Notable