Esas palabras son las peores padres de la maldición

Los más terribles para los niños es uno de los dos parentales de las maldiciones:

"Te voy a matar" y "Tú me matas".

La distancia desde la neurosis hasta la psicosis para estos niños es la amplitud de las formas de esta carta: desde los pulmones a la manipulación de amenazas directas.
 

  • "Te voy a matar", — mamá (o papá) puede gritar, golpeando a un niño — y entonces puede ser la psicosis.
  • "Tú no eres el que no pasa" — en el límite de estado. "Los otros niños lo mejor de ti" — neurosis.




  • "Tú me matas" — se puede hablar de un padre, sin aliento en el ataque cardaco (en la que él mismo se ha echado), y entonces es la psicosis.
  • "Por ti estoy sufriendo" — puede transmitir mamá indirectas de la manipulación y posturas corporales, y entonces es un guardia.
  • "Me has разочаровываешь" — neurosis.
Estos niños, lo que es más preocupante, adopten estas formas de gestionar las relaciones, y en algunos aspectos, se mantendrán esta función, otros a jugar primaria. La elección de la conducta condicionada por las relaciones de dependencia. Si el niño se mete en el papel de dependiente (el subordinado, por ejemplo, o independiente de la ajena de buena voluntad), él se manifiesta a sí mismo como un niño. Y una vez en el papel de контрзависимого, manifiesta exactamente como padre.

De esta manera, este hombre rechaza a otros.




 

Sucede que uno de los padres transmite al niño de la guardería papel. Y es que ambos transmiten infantil el papel. Por ejemplo, mi madre se manifiesta como dependiente y el padre como контрзависимого. O ambos demuestran контрзависимость y la dependencia alternativamente.

Por lo tanto, algunos niños, como adultos, pueden actuar como dependientes (permanecen en el papel de los niños), y otros más como контрзависимые. Y aquellos otros que la segunda cara de la moneda se manifiesta sólo en circunstancias especiales (fuerte crisis).

Pero incluso después de haber estado en otro rol, no cambia nada. Todos ellos se encuentran en uno de los extremos polares de la escala, de vez en cuando íbamos a la otra.

A la pregunta que normalmente, estos textos hacen (que hacer????!!!), voy a афоризмом rollo may, la más grande del psiquiatra, autor del libro "el Significado de alarma":

El lado positivo, el "Yo" se desarrollan a medida que el hombre se encuentra con la ansiedad, se mueve a través de ella y supera las preocupantes de la experiencia. También es interesante: Pamela Друкерман: Como criar niños felices, sin perjuicio de la vida personal sepa quién en la familia Verdugo y Víctima

Sí, completamente olvidado: en los niños estas acciones de los padres afectan porque a través de estos mensajes, los niños construyen su identidad: "yo soy el asesino de su madre" o "estoy en peligro de muerte".publicado

 

Autor: Nina Рубштейн

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: rubstein.livejournal.com/489342.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable