Afiliado matrimonio: entre la realidad y el sueño

Con el juego de roles que tengo no se volvía nunca. Bueno esto es todo: él mamut arrastra, y he aquí tal en платьишке, o me mamut тащу, y él aquí en la слинге, la papilla soldó con autógena y la munición no lo lleva, y en el bolsillo ramito nomeolvides. Podría, ya que el juego es muy difícil y costoso, porque puede que el papel de la libertad y a punto de reventar, y puede que nos es más difícil de cualquier función.

Ahora les gusta decir: afiliado en el matrimonio. Una idea fantástica. Es sólo que la idea de la. Y detrás de la idea, la más hermosa, nunca se ve de una persona viva, que la diarrea cambia la iluminación, la infamia – por puro altruismo, y la mezquindad – la nobleza. O incluso no se cambian, y de manera milagrosa en el que conviven.





Y el asunto no es que la idea de la mala: yo tengo la idea de una vida feliz "de referencia": domingo cena, tarta de ciruelas, blancos y servilletas a mano los vasos en la terraza. Y los niños, de repente, op y el pastel no comen, sino que requieren de embutidos, y de nuevo, los reptiles, таская de la nevera, y te lo наорешь a todos, усадишь en servilletas y la bondad, y se sientan, отсиживают, miran исподлобья y a la espera de la finalización.

Y piensas, bueno y de los higos con él, un saludo a la vida, salchichas de contenedores y las manchas de salsa de tomate en la mesa, y el plato loco, viejos con flores y las grietas, y el té пакетиком – y en el alma de queja repulsiva, de nostalgia, de несбывшейся idea: y son divertidas, las piernas empezarán a conversar, importantes sus tonterías cuentan. Y también piensas como bien, aunque no como en el catálogo.

Y aquí está afiliado el matrimonio esta: que estas en bronce, взаимоподдержка, el respeto, la ayuda mutua, hay juegos como – y aquí en la personalidad no pasarás adelante, el plato sobre el suelo no треснешь, y el resentimiento es necesario denunciar yo-mensajería. Y como la idea es buena, y resulta de catálogo.

Los últimos 20 años estaba de moda poner los objetivos. Crear la idea y caminar hacia ella. Los últimos años se ha puesto de moda no poner metas. Rodar con qué pie se levantó, y ser feliz, si закатился en el buffet, y no en un vertedero. Катишься – y echas de menos por la blanca салфеткам y un té con hojas de menta en china.

Así que aquí está la vida, y el amor, y los niños, y los negocios, me parece – no es sobre el hecho de que arrastrar por la piel de la presente resistente a la meta, y no sobre el hecho de que desde la mañana de conocer a невынесенный basura sonrisa de colonos con goa. Y sobre lo de que en algún lugar entre la idea y el presente y a veces de la vida. Aquí en la decisión de este diario de un equilibrio entre el sueño y la realidad se es.

Para tratar de ser un buen socio, y vivir en con que frecuencia tú no eres, para tratar de hacer crecer felices, exitosos, de los niños y la humildad con sus нетаковостью, para escribir y cinco años, los objetivos de la construcción del imperio, y ser capaces de vivir con una fuga de tubo. Porque si el que el día del imperio, todos no, es muy triste, y si el que el día fluye por el tubo no es mejor. Y con el tubo de vivir es más fácil cuando en el horizonte se vislumbra el imperio, y el imperio построится sólo entonces, cuando латаешь de la tubería.



Fotograma de la película el Señor y la señora smith

También интересено: He llevado a l hombre...

La vida con la mujer — 17 de sorpresas

 

Las únicas relaciones que me produce es una relación de búsqueda. Vamos tales, los dos, cada uno con su equipaje de sus directorios por los hombros, y uno comenzará a doler, entonces el segundo сбесится, un apoyará, en el otro se funda, y desde la mañana se despierta y варишь la papilla, y buscas la manera de vivir con вчерашними расхлопанными puertas, con неслучившейся romance. Cuando entre la realidad y el sueño buscas no es el compromiso, y la ruta de acceso. Y él, hijo de puta esta, cada uno tiene su propio, y de nuevo машешь manos y лупишь sobre la mesa de mapas y rutas, споришь, миришься, de repente обмираешь en la ternura, de comprensión y взъедаешься de su ausencia.

Pero para ir juntos. publicado

 



Fuente: www.womanfrommars.com/way-to-yourself/%D0%BB%D1%8E%D0%B1%D0%BE%D0%B2%D1%8C-%D1%8D%D1%82%D0%BE/

Tags

Vea también

Nueva y Notable