La persona que crea problemas

Por qué ella no me ama, vive con sasha. Porque soy buena. Bueno sí, se me ha estropeado le балконную de la puerta. Pero bueno, esto es estoy de los nervios. Preocupado mucho. Es el mismo ya que me es importante! Porque yo para ella! A lo macho cabrio aquí en el hocico dado que tiene tiempo, le preguntó. Defendió su honor! Bueno, sí, entonces ella me canjee el de los policías. Pero bueno, esto es todo por ella. ¿Acaso ella no entiende que tengo en el alma?

Por qué ella no me ama, descontenta con Dasha. Yo mismo tres años ya voy a ella de masajes, cada semana. Bueno, sí, no siempre pueden venir. Lo просплю, lo olvidaré. Pero yo me canso! Otra vez la nada en la que no la fuerza, incluso de llamar para avisar. Bueno sí, que a mí viene en el salón y en vano la espera de una hora. Pero yo no voy a otro maestro. Yo le agradezco! Y lo que falta, lo tengo loco el gráfico, literalmente, la cabeza de un círculo, ¿acaso no se da cuenta?



Por qué ella no me ama, sufre pasha. Yo a ella en los talleres de la más activa. Anécdota contaré, lo скаламбурю algo. Yo hago lo mismo para ella trato de que es más divertido. Bueno, sí, перебиваю, отвлекаю. Contener mi de una hora, todos se han ido ya, y yo todas las preguntas que hago. Pero yo quiero que ella vea que no me importa. Que me encanta su tema. ¿Acaso ella no entiende lo que trato?

Por qué ella no me ama, triste glasha. Bueno sí, se me olvidó el pasaporte de la vez pasada, no caigamos nosotros en el viaje. Pero ya que no es a propósito. Esto con cada uno de los que puede suceder. Y cuando el tiempo перепутала, esto simplemente me preocupaba antes de tren. Yo después de tanto amor con ella de paseo, con ella tan interesante. Yo con nadie, no quiero ir! Cuando me monedero ha perdido — en seguida se сориентировалась, donde hay que ir a reclamar y cómo obtener rápidamente el dinero de la casa, todo el día en esto y se ha ido, he aquí lo que el bravo! ¿No se da cuenta de que yo soy su más fiel amiga?

Si sasha fue simplemente tonto, podría, podría, y querido. Pero amar a sasha en tiempos pasados. Es necesario insertar el cristal de llamar a un asistente, con el trabajo que pedir permiso para partir esperar de este asistente, el dinero que le pagan. Los fragmentos de sacar de la alfombra. La noche sin vidrio, de nuevo, en el mes de diciembre. Sobre la historia de la milicia incluso recordar no quiero en un taxi a casa por el dinero, sí hasta que sus уговоришь a casa, el perro no выгуляна. En tiempos pasados a sasha amar, es necesario solucionar el problema.

Sería Dasha simplemente pollo, habría también amaban. Los clientes constantes todo el mundo le encanta, incluso si estos clientes de la pequeña mente. Pero массажистке otrora amar a dasha. Ella es la mudanza de otros clientes, перетрясти toda la entrada para dasha tomar, y luego venir por los tapones hora antes. Para dasha no esperar, no recibir ni un centavo, de nuevo de todos mover como es, y así, una de cada dos veces. No antes de que el amor aquí.

Pasha no más contundente para el estudiante, y por qué no amar. Si el pach no trepaba con la tontería, no molestaba a trabajar y no robar tiempo. Y glasha buena chica, solo coge los planes y crea la fuerza мажоры. Cuando su amor, si es necesario todo el tiempo ayudar?

La persona que crea el problema, no debe sorprendernos que lo consideran un problema. Si alguien que la necesita, gracias a ti se ha convertido en un problema más, no se convertirá en un admirar su mundo interior, que sólo comenzará a mantenerse alejado de usted.

O tendrás que esta el problema de que compensar.

No, no el amor. Este cachorro, нагадившему en la alfombra, suficiente повилять el rabillo para resolver este malentendido. Si usted no es un cachorro, lo нагадивши en el centro de la alfombra, usted tiene la obligación de, como mínimo, de traer una nueva alfombra. Y lo mejor de los dos. Entonces, usted no es la persona a la que estropeó la alfombra, y el hecho de que las alfombras en la casa se ha aadido. Y porque de nuevo para que vengas a visitar, usted no se convierte, por desgracia. El amor no produce alfombras. Incluso las manchas no se muestra.

Si buscas una manera de llamar la atención, entonces es una mala idea. Supe de un hombre que calculaba confundir a su зазнобу, regularmente el rascado de ella la máquina el clavo. Después de un par de meses, el amor y la verdad, se interesó en que la liendre, y зазнобин novio подкараулил solicitante, literalmente, en el momento de la próxima confesión.







Independientemente de la apariencia: 10 cualidades que hacen los humanos atractivoAquellos a quienes amamos y a quienes no podemos tolerar, todos nuestros espejos

Supe de un joven que luchó con la indiferencia de los padres, la psicosis aguda. Los padres primero no entendieron, y luego se volvieron parcial y provocaron la спецбригаду en el tema de la hospitalización. O aquí, por ejemplo, un usuario de internet preocupado de que nadie accede a su página. Por lo tanto, se комментил entradas ajenas, literalmente, sin saber el cansancio, en todas partes порол absurdo, molestaba a la gente llevar las conversaciones inteligentes y pronto fue prohibido en todas partes hasta la comunidad de "los Niños".

La gente no le gusta los problemas. Ellos, como sucedió, tratan de minimizar. Si usted no desea que se le minimicen no sea un problema. publicado

 

Autor: Malka Lorenz

 



Fuente: moscow.zagranitsa.com/blog/3211/nikto-menia-ne-liubit

Tags

Vea también

Nueva y Notable