Psico-pedagógico taller para padres. Parte 6

"Mamá, tú no me convenció!"

 

Ya en la Antigua roma era un подмечен la paradoja de la colegialidad: "Cada senador hombre moral, y, en conjunto, el senado es una mala bestia".

Dicen que el todo no сводимо a la suma de sus componentes, un entero no es una de sus partes.

  • El agua en el recipiente se compone de gotas, pero ella ni una gota.
  • Сиреневое el aceite es una combinación de jugos de цветочков de las lilas; cada uno de ellos suavemente huele, y si oler el líquido de color lila de aceite, puede incluso отшатнуться, tan desagradable el olor.
  • Solo перелетная pájaro nunca va a superar esta distancia, como el de una bandada.
 




Sí, entero – es la suma. Pero de que el importe de las piezas individuales, y de sus propiedades, es decir, a veces no se de propiedades, y su relación con otras asignaturas. Al reunirnos, piezas cambian bruscamente la figura de sus anteriores relaciones, además, aparece un nuevo patrón de la mutua influencia entre sí.

Este patrón se me tuvo en cuenta al momento de combinar individuales y en grupo, las formas de trabajo educativo en el proceso.

La mamá de 15 años, alumna, el propio educador-humanitario, y me contó acerca de los problemas de la mutua falta de comunicación en la relación con su hija, característicos de esta edad. Ella detalle entregó todos los detalles de su última llamada, no увенчавшегося éxito, y me pidió hablar con la chica. Mi respuesta ha sido: "En primer lugar, no tenía positivo de confianza en contacto con Su hija, por lo que no podré estar con ella hasta el final de la sincera; en segundo lugar, me gustaría llevó los mismos argumentos que Usted. Por lo tanto, se procede así: yo la recogeré en el educativo, hora todas las niñas de tres de los nueve grados y discutir con ellos una serie de temas de actualidad, incluyendo la suya. Cree que se le va a ser interesante no es sólo mi opinión, sino de otras mujeres, especialmente de las que son para ella de confianza." Y decidido.

En la asamblea general del pasado está bien. A nosotros se celebró franca, amistosa conversación. Fue interesante para todos los presentes, ya que las cuestiones preocupado a muchos. Nuestro подопечная también participó activamente en la discusión de las diferentes situaciones de la vida; pero cuando empezamos a analizar similar a la de su problema, ella inmediatamente притихла y empezaba a ver la reacción de los demás. Naturalmente, de que hemos llegado a una opinión común, parecida a juicio de su madre. Pero ahora era él tranquilamente.





También es interesante: 4 cosas que hay que entender a los padres de un adolescente

La carta que Su hijo adolescente no puede escribir

 

En el futuro, mamá observó en el comportamiento de la hija de una tendencia a un mayor entendimiento y a la reducción de grados juvenil del nihilismo.

De todos modos la colectividad de una gran fuerza!publicado

 

Autor: Liudmila Андриевская

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: Ludmila Андриевская

Tags

Vea también

Nueva y Notable