"Los nuevos gariki" de jorge Фрумкера: agudo, irónico y muy divertido!

Setenta y dos millones quinientos setenta y dos mil setecientos diecinueve

Hace ya más de diez años de internet pasean "nuevos gariki igor Губермана". Gozan de gran popularidad entre los fans de la creatividad de gor Мироновича, sin embargo, ay, nada que ver a él que no la tienen.

Frumker.сомИгорь Губерман incluso ha publicado una carta abierta al respecto.

"Queridos lectores! Me dirijo a ustedes por la triste razón de que hace ya un año, no es más que cuelgan en internet rimas bajo el nombre de "Nuevos gariki", y que ni popadya su выпечатывает en diferentes periódicos locales (por no hablar de lo que lee).

No es mi producción, son poemas de jorge Фрумкера que vive en cleveland. Yo ya le trajo la compasión y propuso fijar cualquier número de mis стишков bajo su nombre. Que puedo hacer si no sé que hijo de perra produjo esta marranada?

Yo no вывешиваю sus rimas en internet, tanto más nuevos, pueden aparecer sólo en el sitio de la "jerusalén de la revista" muy pido que tener en cuenta que cuando tropiezan a algún tipo de "nuevos gariki".

Gracias!

Igor Губерман, junio de 2012".

Así, el Sitio publica los versos que se han ido bajo el pretexto de "nuevos гариков". Su autor no igor Губерман y jorge Фрумкер, y él es muy talentoso!

































































via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable