Se filmó el clip de noche, sin descanso, y a las 7 de la mañana Basta dijo que desde que cayó todo el equipo de la película!

Ochenta y ún millón ochocientos treinta y seis mil novecientos cinquenta y nueve

El sitio publica una historia divertida de la vida, que ha contado conocido lj-bloguero y director de ales Казанцева. El otro día filmó el clip para Басты. Antes de eso, yo no tenía ni idea de quién es. Resultó que Basta es basilio.

Yo normalmente no escribo sobre aquellos con quienes trabajo. Pero basilio era un hombre muy bueno, sobre él no se puede escribir. Me he enamorado de basilio. Nos habían echado agua todo el día, enviaron a él el vapor caliente, y antes de eso, aún en invierno corra en esquistos y pantalones cortos por la nieve, en él dooley helada por el viento. Y basilio no dijo ni una palabra. Soportó y se esfuerce.

A las siete de la mañana, cuando se fue de 25 ª hora de la toma y john tenía que salir para el aeropuerto, ya que tiene hoy en día dos conciertos en la ciudad de tres horas cada uno dijo lo que creo ya que el año: "Chicos, ustedes como una buena marihuana y por eso sólo una petición: ME dejen".

via eprst2000.livejournal.com/133119.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable