El adolescente нагрубил mamá con amigos, y en respuesta recibió esta carta

¿Cómo sabia y correctamente! Vale la pena leer tanto para niños como para padres. Para con frecuencia para recordar lo que es importante.

 

"Mi querido hijo de 12 años, mi objetivo es hacerte la vida.

La próxima vez que te quieras tirar clowning alrededor de los ojos y en la conversación con su madre, que estado rumiando sus ti 9 meses, acuérdate de esto:

Acuérdate de que te amo.





 

 

Acuérdate de que yo tenía de ti de la mano, cuando el médico aplicaba ti las costuras.

Acuérdate, pues, como me apoyaba en ti en todos tus atracciones.

Acuérdate, pues, como he leído a ti mismo cuento en la noche 461 veces... Cada día durante 6 meses.



Acuérdate, pues, como yo no veía a", cuando te скармливал su de bruselas col perro.

Acuérdate de cómo estamos todos contentos, cuando has aprendido a montar en bicicleta.

Acuérdate de hoy.

Hoy, ese mismo día, cuando has de rodar los ojos. El tono de tu voz hirió a más de las palabras. Recordé a sí mismo en la adolescencia.

Tu comportamiento me costó años atrás, por lo tanto, yo no podía decir ni una palabra.

En el coche con nosotros tus amigos, y la voz en su cabeza le decía:

"Me lidiar con eso ahora, antes de que sus amigos, o esperar hasta la noche, cuando nos vamos a los dos? Por favor, no me dejes clavar mi hijo a los ojos de los amigos".

Y entonces me recibió la marca.

Escuché la canción que suena en el de la radio. Esto fue "I want to know what love is" de Foreigner.

Empecé a acompaar a la canción, más fuerte y más fuerte. He mostrado a ti y a tus amigos, que todo está bien.

Traté de no notar tu terrible de la persona. Yo подпевала la canción y ella se movía al ritmo.

Cuando estás con amigos salieron de la máquina, yo te llamó a la ventana. Me sonrió ti una amplia sonrisa y dijo: "Nunca más, no hables así conmigo".







Independientemente de la apariencia: 10 cualidades que hacen los humanos atractivowarren farrell: ¿por qué nos обманываемся de los socios y en las personas en general

¿Qué has aprendido hoy? Nunca недооценивай a su madre. No hables con ella descaradamente. Y nunca закатывай los ojos – especialmente cuando estás cerca de sus amigos. publicado

 

 



 

Fuente: liwli.ru/world/podrostok-nagrubil-mame-pri-druzyakh-a-v-otvet-poluchil-eto-pismo/

Tags

Vea también

Nueva y Notable