En cuanto al partido Spartak fue en el metro

Éste no puede poner)



alex-kaka:
Spartak jugó ayer en un charco.
Acabo de ir a las Colinas del Gorrión y por una parte llena de coches que escupen en los ventiladores, el otro es un fan de nadie les entiende, y quería ganar. en las voces de automóviles: "Mira lo que tenemos el coche !!!»
Bueno golpear bien, y estaba pensando en su. un hombre se acercó al intercomunicador junto a mí y me dijo:
(Pensé entonces que alguien se enfermó en el coche, bueno, ¿por qué más le gustaría utilizar la comunicación para el conductor)
"En el último carro monta club de fútbol Spartak, por favor, deja en la estación de Colinas del Gorrión y persisten más tiempo»
aquí empecé a mirar a su alrededor. y yo no soy un fan de Spartak, lo que en general, no es en realidad nadie sabía.
en la ropa podía entender de inmediato quién es quién, y ventiladores autógrafos.
Estoy un poco retirado. sin embargo, hubo un poco lleno. en la policía Sparrow Hills rodeados y tomó al estadio.
así como así, probablemente por primera vez Spartak fue en el metro en el Luzhniki. por hozhe que perdieron todo lo mismo.









Tags

Vea también

Nueva y Notable