Como dejar de ser la mediocridad ahora mismo

Muchos piensan que la mediocridad es una propiedad innata. O usted nació "el grande", o naciste mediocridad. Peor aún, si la mediocridad, lo mejor es que nunca llegar a ser. Así son las cosas, y nada de lo que no haces. Que se puede decir de gente que piensa así? Que mediocridad.

Piensen en esto...

La próxima vez, cuando se entra en la oficina y de su voz interior le dirá: "yo iba en los primeros 15 minutos de elaborar su horario de trabajo, y no quedarse en Facebook", escuchen a él y hagan lo que él dice.





Cuando usted llega a su primer día de una reunión de trabajo, y una voz interior le dirá: "yo iba a escuchar con atención, que aquí dirán", haga sobre él el esfuerzo, y escuchad lo que dicen los otros, antes de expresar su opinión.

 

Cuando usted comienza a trabajar en este gran proyecto, y una voz interior le dirá: "yo me prometí a mí mismo no dejarse distraer por nada en el tiempo de trabajo", olvídate de los extraños casos y empiece a trabajar.

 

Cuando usted abandona el trabajo y piensa acerca de lo que podría comer en la cena, y una voz interior le dirá: "No lo quiero en el mcdonald's, pero nosotros decidimos que es hora de empezar a comer sano", entre en una tienda de comestibles y comprar un pollo y alguna verdura.

 

Cuando usted cenar, y una voz interior le dice: "No trabajar si sobre la idea de nuevas empresas, que se me ocurrió", deje a un lado la copa de vino, deje para después ver el último episodio de su serie favorita y póngase a trabajar.

 

Cuando usted iris de acostarse, y una voz interior le dirá: "Yo quería hacer algo de deporte, pero no pudo hoy llegar a la mecedora", incluso si está muy cansado, haga cuatro enfoques de flexiones de pecho, justo en medio de la habitación.





 

Independientemente de la apariencia: 10 cualidades que hacen los humanos atractivoAquellos a quienes amamos y a quienes no podemos tolerar, todos nuestros espejos

Cuando usted va a la ducha antes de acostarse, y una voz interior le dirá: "no, Yo quería frotar sí mismo detrás de las orejas, nunca me froto las orejas", послушайтесь y frótese ya de sí todo y en todas partes.

 

Y cuando usted se encuentra, por último, en la cama, y recordarás el último día, te darás cuenta de que la "grandeza" no es el propósito. No es el título. No es la cima, a la que se dirigen y que una vez conquista.

La grandeza es un conjunto de hábitos cotidianos. Esta es la selección.publicado

 

 



Fuente: es.insider.pro/lifestyle/2016-09-13/kak-perestat-byt-posredstvennostyu-pryamo-sejchas/

Tags

Vea también

Nueva y Notable