Como me ha salvado la voz de su hijo

Nunca conduzcas cansados! — recuerda al lector la versión del Sitio. Y para la persuasión resulta vital para la historia, de la que пробирают la piel de gallina.

Post35mm.сомЗа volante de más de ocho años, pero esto ha ocurrido por primera vez. Así, la prehistoria.

Toda la semana pasada muy cansado: dormir metía en la hora, el auge de las seis de la mañana — hijo enfermo y llora por las noches. Пятидневку voy a trabajar por 50 kilómetros en un extremo.

El viernes se acumulaba el cansancio. Salir de casa, sintió que corta mí. Ir a casa alrededor de una hora. Pienso que llegar, de cerca y de corta duración. Bebió un poco de café en una gasolinera y arreado.

Ya era de noche, comenzó el aguacero. La comida de los 80, sin гусарства. Al parecer, дреманул todo. De repente escucho la voz de su hijo en el asiento trasero: папаааа! Bruscamente подскакиваю (en el coche tengo uno) y veo que leer en фуру de встречке. Убрался en su carril, se detuvo, salió bajo la lluvia. Hasta la casa quedaban 15 minutos.

A lo que escribió? No se arriesgue, por que los conductores experimentados usted no encontraría! Cansado — duerma media hora! Es mejor llegar tarde que no llegar en absoluto.

via pikabu.ru/story/ne_sadites_za_rul_ustavshimi_4484996

Tags

Vea también

Nueva y Notable