Violada hombres

En los últimos decenios, el mundo es más de hablar abiertamente sobre la violencia contra la mujer, los hijos. Se crean enteros en los programas sociales de protección de las víctimas de la violencia. Las mujeres sobrevivientes de abuso físico y sexual ya no ocultan sus rostros, y se están convirtiendo en líderes de estos movimientos.

Todos nosotros aprendemos de ellos simpatizar y apoyar. Aprendemos a no ser толерантными a насильникам, y detenerlos, incluso si se ve de forma rígida. No somos muy hasta que esté listo para entender sus motivos, pero es posible, y no es necesario. Hay cosas en este mundo, que es necesario simplemente y claramente decir "NO".

En el trabajo, estoy constantemente confrontado con el hecho de que las víctimas de la violencia, se sienten culpa por lo sucedido. Buenas gente непрозрачно han dado a entender que, precisamente, su provocación y ha sido la causa de la violencia. No voy a negar que la conducta de la víctima atrae a un abusador.

Pero hay una "regla de oro" al trabajar contra la violencia: "LA VIOLENCIA SIEMPRE es la CULPA de los AGRESORES". Ninguna provocación no justifica el hecho de que el hombre no controlaba sus impulsos y áspero y sin rompió las fronteras de otro, más débil que él. Es por eso que trabajar con las personas que en la infancia golpeado o, lo que es aún peor utilizado sexualmente y violadas, es muy difícil. Estas heridas no se aplaca finalmente, parece que nunca.





Y ahora, me acerco a la principal, de que quería escribir hoy. Se trata de una violencia sobre los hombres. Me refiero a laviolencia emocional de las madres sobre sus hijos. "La madre es una santa" a menudo he oído de hombres diferentes. Detrás de esta frase puede estar y realmente encantadora imagen fuerte y amorosa de la madre. Y entonces el hombre no hablar de la santidad de la mujer. Él sólo va a ser un buen esposo y padre.

Otra variante de la historia sobre el mismo, como por el santo tanto, se esconde un verdadero monstruo femenino de semejanza. A veces me preguntan, y si es la versión femenina de la Barba Azul? Hay. En la vida y en su despacho, he conocido a muchos hombres adultos, que todavía están en poder de este monstruo.

De su cuello cuelga una gruesa cuerda bajo el nombre de sentimiento de culpa, el otro extremo de la cual se encuentra en las pequeñas y tenaces de manos de sus madres. Cada impulso hacia la libertad provocó la drástica одергивание, y estos hombres han aprendido a ser previsible, coherente y оччччень fiables.

Esta fiabilidad no consecuencia de una decisión voluntaria, es una necesidad vital para definitivamente no ahogarse y no colgar en la cuerda, dando a dios el alma. No, no a dios...a mi mamá. Ya que su alma pertenece a ella. Ella dio a luz y, por tanto, es la fiesta de la dueña de casa y el alma y el cuerpo.

Conozco a la mamá de uno de su amigo de la infancia, que aún vive con su madre. Bueno, pregunto, Ванечка (Петечка, Васенька) no se casó? — Oh, y no me hables, responde ella—, así nietos quiero, y él, el parásito no se quiere casar! Me gustaría que lamentar la viejecita, y no puedo. Porque sé que Ванечке no es algo que casarse, hasta encontrarse con las niñas era seguro.

Recuerdo como hace 30 años, esta linda viejecita (más joven, por supuesto) recurrieron a la escuela, para exponer "el otro" niña de pilleo, con la que Ванечка целовался en el viaje de búsqueda. Usted se pregunte de dónde había aprendido acerca de este? Bueno, ya está intervenido el teléfono, la revisión de la cartera, trepar por los bolsillos — es común para estas madres.

Y fue en la época soviética, y terminó de la hora de clase con el tema de "la educación Sexual de los adolescentes", el elemento primario de la asamblea pública de поркой mamá de Julia, y en el final, y la traducción de Julia en otra escuela de la deshonra.

Después de recibir la grandeza de la autoridad sobre el niño que dio a luz, la mujer corre el riesgo de apostar en él toda su frustración y la ira, relacionado con los hombres. Es él ahora, responderá por todos los pecados, y él cumplirá todos sus esperanzas. Su tan ahora exactamente воспитает en el amor, pero la más importante en el respeto a la mujer. Ella definitivamente su respetarse a sí mismos, ya que es una causa noble – educar al hombre presente.

Y esto es exactamente, no se puede confiar en este инфантильному хлюпику, que piensa que su padre! Es ella para él, y el padre y la madre, porque es ella quería que él nació. Ha soportado las cargas del embarazo y el parto, ganaba dinero, mientras que el perdedor de su padre бездельничал.

Todo en aras de este milagro, que está destinada a convertirse en el mejor hombre de su vida! Se protegerá a su milagro, su comprar, porque en ella, como en el huevo, la aguja, en cuyo final de su vida. Su vida futura, su vejez.

Él debe hacer su vida futura feliz, porque es un hombre que hace que la vida de una mujer feliz. Se cumple con ella, el deseo, la protege de los peligros. El marido no ha vencido, buscar a alguien para una tarea abrumadora. Y esta pequeña he aquí, todo se puede enseñar. Y menos con esta tarea se exactamente frente. Todo en sus manos.

Él la mira con sus ojos en espera del amor que ella le necesariamente da. No es, por supuesto, y por lo que será el derecho de hacer lo que ella espera de él y exige. Es lo mismo la educación adecuada, fomentar el correcto. Y el amor en este mundo simplemente no se da. Ella por lo menos exactamente simplemente no lo daban. Y ahora ella no quiere, y él, por consiguiente, no se.

Y que pronto se conocerá la sensación de orgullo y satisfacción, cuando se convierte en un pequeño hombre de al lado de mi madre. Con la mujer, la importancia que es el universo. Él no iba a sobrevivir sin su amor, y si para ello es necesario convertirse en un adulto, leer sus deseos, dejar de lado sus sentimientos, de tolerar el malestar, él está de acuerdo. Esto no es tan alta en comparación con el costo de la vida.

La vida sigue y el precio sube, sólo que nadie advirtió. Por el contrario, más y más personas alrededor de él necesitan apoyo, que se apresura para tener. Porque es en estos momentos se endereza su espalda, y todos los de su naturaleza принизывает sentimiento de orgullo y de fuerza. Es el momento de la verdad. O eso o la muerte.





Y quiropráctico dijo que tenía algo de allí la coraza, que apretó la columna vertebral y le vendría bien a un psicólogo para entender que es por la gravedad lleva en sus hombros. ¿No es la tarea de los hombres usan la gravedad? Sólo hay que relajarse un poco, y lo mejor de bombear los músculos, para que la espalda le dolía. Todavía, la verdad, el corazoncito del inicio de la пошаливать, pero eso es una tontería. Descansar un poco, un par de días, y todo pasa.

La mayoría de estos niños no vivirán para ver hasta 50. El recurso se termine. A veces, en momentos de desesperación, que se coge en el hecho de que de los sentidos, a la mamá se quedó sólo silencioso, el odio, la вырывающаяся en incontrolables, pensamientos o sentimientos. Inmediatamente sigue el sentimiento de culpa y la ira en sí mismo, de tal неблагодарного. Alrededor de las tantas víctimas que necesitan apoyo, niños, mujeres, ancianos. ¿Tiene derecho a la piedad? Y esto es tan vergonzoso, cuando te compadecen.

 



Aquellos a quienes amamos y a quienes no podemos tolerar, todos nuestros espejosen el Alma no piensa – ella sabe

Él morirá rápidamente, para no отягощать otros. A veces antes de la mamá. Y exactamente antes de lo que debiera. Muchas personas en su funeral se sinceramente que lamentar, que se ha ido de la vida de un buen hombre. A nadie en la cabeza no venga, que la vida-no hay ninguna y no fue.

Él no sabía de sus deseos, y no ha aprendido a ser feliz. Su única alegría, es cuando se hizo el bien a otro. Es la muerte, como resultado del agotamiento de la constante, la constante violencia interna de mi mamá, que era una copia exacta de su verdadera madre... publicado

 

Autor: Alla Dalit

 



Fuente: alladalit.livejournal.com/3954.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable