Tecnologías: soleado quiero ver más garantizará la calefacción, la electricidad y el agua caliente





Las nuevas tecnologías están llegando al continente africano. Organización sin fines de lucro STG International tiene la intención de hacer alejados de la civilización africana de la clínica y de la escuela quien autónomas, gracias a un nuevo híbrido del sistema solar para la producción de calor y energía. Sistema único combina modernos de las tecnologías "verdes", para garantizar que los edificios de electricidad, agua caliente y calefacción, y asegurar el acondicionamiento de los locales.





El corazón del sistema es muy eficiente del tipo de ciclo de refrigeración, — en lugar de utilizar la refrigeración de los gases para reducir la alta temperatura se utiliza para la generación de energía eléctrica al administrar un compresor. Esta es la única solución realmente duplica e incluso triplica la potencia de un pequeño africano de la clínica, con un significativo ahorro en combustible.





El sistema está diseñado de tal manera que se pueda construir con el uso de materiales fácilmente disponibles y las tecnologías que hay en áfrica. Sus inventores, el doctor matthew oros y amy müller, van a instalar por lo menos cinco de estos sistemas, para comprobar la viabilidad del proyecto. Parabólica de la capacidad se calienta el tubo de llenado охладителями, y los gases calientes entran en el baño de vapor de la turbina en легкокипящих низкотемпературных теплоносителях (quiero ver más), que es la base del compresor, ejecuta el generador.





Soleado quiero ver más reemplaza solares de baterías eléctricas y motores diesel para la producción de electricidad y permite abastecer a la población de agua caliente y calentar la casa. Porque a aplicar las tecnologías eficientes para proporcionar electricidad o agua caliente, mucho más barato y menos complicado, el equipo espera que el precio de sus sistemas en el plazo será mucho menor. La primera instalación en una clínica de salud en el área de Береа (lesotho), donde las temperaturas pueden ser muy bajas, es de gran beneficio. El sistema dará de 18 a 24 kw/h de energía y de 200 a 300 galones de agua caliente todos los días.

Tales tecnologías eficientes, como ya se ha demostrado eficaz, pero queda abierta la pregunta acerca de su fiabilidad a largo plazo. Muchos de estos sistemas han sido de la carretera y a veces poco fiables — si риходит a la inutilidad de un componente, deja de funcionar todo el sistema. Si solares quiero ver más sea viable, esto será algo nuevo y beneficioso.

Fuente: /users/78

Tags

Vea también

Nueva y Notable