La bicicleta de cartón

¿Por qué reinventar la rueda? Correctamente, no es necesario. Es posible sólo si la hacen de algo completamente inesperado y por sólo 15 dólares, como israelita Изхаром Gaffney.

Su bicicleta es cómodo, ecológico y duradero, ya que es poco probable que quieran secuestrar a su.

Por cierto, también se puede montar en la lluvia. No te preocupes, cartón no размягчится — pensó Gaffney.

Además, si usted es adepto a sopesar 300 libras, y en la calle ducha, calidad отправлятся camino велике: la lluvia no le hará daño, y se resiste a 300 pies fácilmente.





Primero israelita quería hacer de la cartulina de la canoa. Mucho tiempo sobre este trabajó, dibujado un montón de ningún tipo de esquemas, pero al final de todo este largo trabajo ha resultado el proyecto de la bicicleta. Bueno, y muchas gracias, como se dice.

Por cierto, si ya la han querido comprar una bicicleta, te molesto, ya que aún no están a la venta — hasta el momento-en la existencia hay una inconfundible instancia (y esto, naturalmente, una bicicleta el inventor)





"Quiero hacer de su bicicleta aún mejor, así que no sé cuando haré un lote para la venta. Pero creo que, si se desean, esto acelerará el proceso de producción", dice Изхаром Gaffney y recoge el cartón, porque para todo el partido de bicicletas tiene un kilo de cartón.

Pero que ya ha calculado Gaffney, es el hecho de que en la fabricación de una bicicleta, teniendo en cuenta todos los recursos se destinará 15 dólares. Pero esto sin tener en cuenta el trabajo, así que no se alegren de antemano!





      

Fuente: /users/60

Tags

Vea también

Nueva y Notable