Varias aulas cuentos))

1985. Tuve que servir en el ejército y restituido el instituto. Una primavera mi mamá me pripahali trabajar mi abuelo en el país. Mismo se preguntan cómo yo estaba de acuerdo, pero conduje. Se sentó en el tren, que transportaba reclutas. Había alrededor de 100.
En el vestíbulo me reuní con ellos y, mientras se fuma, instrucciones al "hijos" de servicios. Curiosamente, yo estaba vestido de la misma manera reclutas - todos los viejos e innecesarios. Sale en una estación - son parte de los militares, y yo soy un abuelo al país. Tan pronto como me alejé del coche, se oyó un grito:
 - Uh, maldita sea ..!
 Sigo - nunca se sabe que gritan! Pero me encontré con los dos sargentos y un ruchenki blanco, tomadas en funcionamiento ... me luchado, jurando como un soldado, pero tuvo que dejar el poder. En las filas, el mayor le pregunta, decir que el infierno ...? Trato de explicar que soy un abuelo a la comida del país ... y escuchar la respuesta que para gente como yo, en el ejército allí y dando, y abuelo ... y todo lo demás que me hacen un hombre, también, allí. Una charla instructiva fue aderezado poderosa porción de la estera, pero yo no estaba en deuda. -dijo El mayor, en el sentido de que estoy listo para unirse a las relaciones sexuales no naturales con él, su madre, padre ... Cuando llegué a sus antepasados ​​séptimo rodilla para mayor llegó por fin, de que algo andaba mal ... Anunció el rollo, me Era innecesario ...
 Créeme, fue el estrés más severo en mi vida. Un poco sobre el ejército no se revienta!

***

Nostalgia, maldita ...
... Tengo el hábito una vez que la Homeless local acerca de nuestro metro a tocar la armónica, pan de cada día, por así decirlo, para ganar. El repertorio es llano, pero diverso - de la canción cocodrilo Gena y Murka a marchar de Mendelssohn. Es, sin embargo, buen ajuste en el interior, y se vuelven tan ordinario como quioscos, vendedores y otros atributos de cualquier metro que se precie.
 Viniendo tarde del trabajo recientemente por el objeto antes mencionado, y vagamente cuenta de que algo andaba mal. So. Hombre sin hogar con gran inspiración y la colocación juega un himno ahora Rusia. Muy cerca se encuentran tres hombres decente nehily vestida con un abundante, feliz por esta persona de la vida cara en las manos de cada botella de cerveza no es barato, y cantar junto con el sonido discordante:
 - Sooyuyuzzz nerushimmyy respuublik svooobodnyh ... -y así sucesivamente a través del texto.
 dopel nos abstenerse de triunfar kommuniiiizma vedeeeet ...
 Estaban de pie, hizo una pausa, tragó saliva una cerveza, y uno tomó una respiración profunda y penetrante manera:
 - Blyaaaaaaaaa, un país destruido ...

***

La historia que me pasó. Estoy en casa con una pequeña hija de un año, el calor del verano. Debo decir que mi papá es un cazador y un niño, solía ver a los diversos atributos de la caza ... Entonces el timbre es un vecino, y me dice que hace tres días fue a ver a sus padres viven al lado, pero no estaban en casa, y él nos dejan un pato, que tomó mi marido, y ahora me gustaría quitar. Invito apartamento del vecino, se abre en el armario prihozhke y diciendo: "¿Dónde está el pato?" Comienza a extenderse un viejo, botas polvorientas, chaquetas para realizar excursiones a la naturaleza y la basura. Vecino silencio mirándome.
Tomo un taburete, se levanta sobre el mismo, subir en antrisol el techo, que alberga los instrumentos y todo tipo de cosas, y yo empiezo a subir a la basura cubierto de polvo y pídale a un vecino para que me ayude, que en silencio mí todo esto tiene, y me siguen imponiendo "Dónde Esto es un pato? " Y luego el vecino tan lastimeramente me dice: "Tal vez en la nevera a ver?" Silencio, silenciosamente ir a la nevera sacar de allí pato, dar vecino va, pero me puso popolam, estoy buscando ohotnichyu trampa del pato ... Un vecino luego de largo para mí Miré con ansiedad hasta que raskazal mi marido que esta es mi hija pereklinilo como un verdadero cazador. Cmeyalsya larga ..))

***

Hace mucho tiempo que era hace 10 años. Voy a la estación de metro, lo tengo en una escalera mecánica subiendo. Delante de mí un hombre, quien se veía bien, muy bien vestido, agradable, y un tamaño bastante grande.
Y delante de él en 2 pasos girl-atletas en chaquetas deportivas con la palabra EE.UU. y revoloteando en Inglés. De repente, uno mira hacia arriba, buscando algo para arriba, tropieza y cae hacia atrás. Un chico de alguna manera se las arregló para recoger, poner en un paso delante de él. Se da la vuelta, dice - «Gracias.
Un hombre estaba de pie, de pie, de pie, de pie, de pie, de pie. Luego dice: - "¡Ah! Garbage & quot!;

Tags

Vea también

Nueva y Notable