Efectivo de los mitos que nos impiden vivir

La confusión sobre el dinero, que no permiten a la gente para enriquecerse.

 

Cada diferida hryvnia ucraniano es ganada hryvnia ucraniano

Lo que usted sabe cómo ahorrar dinero para el futuro, es loable, pero también hay que obligar a trabajar. Заначка en матраце – no es lo que puede garantizar una existencia digna.

No necesito ayuda

Si usted decide invertir sus ahorros en un proyecto, no vale la pena arriesgarse a lo grande. Contrate a un profesional, que será para usted el más rentable y menos riesgo de un plan de inversiones.





Constituyen el presupuesto, estoy ahorrando considerablemente

Elaborar un presupuesto familiar sencillo y aquí es seguir le resulta muy pocas personas. Además, cualquier, planes de financiación conducen a mayores costos de producción.

Si voy a trabajar más, podré gastar más

Todo el dinero ganado en horas extraordinarias, no vale la pena inmediatamente a poner en circulación – dice, si yo ya trabajaba, ahora podía darse. Esta actitud hacia el dinero le llevará en la trampa. Tome el hábito de todos los "sobrantes" el dinero aplazar en una cuenta especial.

Si yo no voy a arriesgar nada y no perderé

Cualquier financieramente подкованный el hombre debe ser un poco riesgosos. Como dicen en el pueblo, quien no se arriesga, no bebe champán. No invertir el dinero y ni siquiera alguna parte de ellos, simplemente deja que la inflación se comieran a sus ahorros.





Gano lo suficiente para llevar una vida normal aquí y ahora

Usted recibe un cheque de pago en el mismo día de cada mes. Todas tus facturas de servicios y créditos pagados en el período. Es posible que esto es suficiente para una vida cómoda, pero para la estabilidad financiera necesita algo más. Imagina que un día, no le pagan el sueldo en el puesto día..., Esta situación no saldr de la rutina de la persona, siempre tiene el ahorro para estos casos.

 

Fuente: /users/104

Tags

Vea también

Nueva y Notable