Pido, ni de que no compadezcas...

Pido, ni de que no compadezcas, no llores sobre la nada, ni de que no te aflijas. Tú acuérdate de mí... y con calor, con amor, con una sonrisa. No recuerda de mí el dolor, no recuerda de ofender, ni de los suyos ni de mis. No recuerda serie de separaciones y largas esperas...

La fecha no significan nada, son sólo una línea punteada, imprudentes momentos que queremos recordar, perder cálidos chorros de la vida fuera de su puntuación, más allá de esta complicado el poder de las fechas, puntos, guiones...

Deja ir los blancos de los pájaros del amor de la voluntad, respira toda la profundidad de los restantes, los sentimientos que pueblan nuestro aire. No detengas nuestros días, deja que el sol acaricia en nuestro pasado. Que nadie, ya no ворошит el follaje de nuestros colores del otoño, los campos, no restablece el rocío con nuestras hierbas, no теребит hoja de polvo de nuestros errores y de la непониманий, no se preocupan de los mares salados nuestras lágrimas, no satisface a nuestros amaneceres infinitos, llenos de expectativas y несбыточных esperanzas.

No acompaña nuestra tristeza bajo una traqueteo de las ruedas de los trenes se van, no подглядывает en nuestros carmesí puestas de sol de la frustración...





Hemos intentado... nosotros hemos probado el sabor de nuestro destino, hemos creído, y no confiaba en el... estábamos. Y ya nada cambiará! Es nuestro pasado. Y no es necesario, no necesita nada más en él de cambiar. Pido. Toda una vida ha pasado ahora entre nosotros...

Te pido, влюби la Vida! Deja que ella te mima, se encapricha de ti y заигрывает, pero se extiende a ti en la mano, como cariñoso cachorro. Ella es hermosa, es insaciable, скоротечна, pero бесценней todas las formas imaginables de los dones. Pido que se enamora de m en ella, como sin enamorada de ella yo!

Y si mañana no venga a mí con un ramo de flores de un día nuevo en la lista, no despertará por la mañana me заоконным разноголосьем, no потреплет de la brisa del mar en mi непослушную cabellera, no обнимет de los cálidos rayos de sol, yo llegaré a tiempo, antes de que узрею trozos de silencios y palabras, no сыгранного hasta el final perfecto de la secuencia de comandos.

Yo todavía tengo tiempo de respirar sus finas горстями amor, deteniendo el suave aroma de su presencia, мелькнуть el amor por el pensamiento de gratitud, sacar las palmas de las manos un sorbo de su vivificante de la humedad, sentir eternamente palpitante llamada en седеющих las sienes...

Y recordar... todas las páginas de su Libro, исписанные, исчерканные, copiados definitivamente, ordenado y con palas curvadas hacia los rincones perdidos, y перечитанные varias veces, pero en especial aquellos que sobre el Amor...





Yo nunca te dije, pero... el Amor no tiene pasado, que sólo puede ser, no puede "pasar", como no se puede dejar de respirar y seguir viviendo. Todos los demás sentimientos.

 



4 maneras de vivir la vida: el que te encuentres, cuando cruzan la línea de meta

El alma no piensa – ella sabe

 

Amor... si una vez que ha entrado en tu par en par распахнутое corazón, tocó el cálidos labios tus finas pestañas, y растворила en sí mismo una apenas уловимым tacto, uno apenas уловимым la mirada, apenas уловимым emoción del alma, recibido y убаюкала todos tus miedos, y entregó el color de los sueños... ella se queda en el corazón, mientras se bate.

Te pido, deja un nuevo día, ni de que no compadezcas! Que permanecerá contigo, el amor de mi corazón... te Pido, влюби la Vida! publicado

 

© Tatiana Baruc
 

 



Fuente: www.slovomiru.com/2012/12/proshu-tebya.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable