Sonriente mantis

El fotógrafo bertrand kulieke (Bertrand Kulik) estaba muy emocionado cuando vio inusual coloración en uno de los mántides, cuando hacía las fotos en su ciudad natal de issy-L'Эвек (Issy l'Evjque) en la región de borgoña, francia.
Sr. kulieke dijo: "los mántides en realidad tienen dos grandes ojos verdes y con una excelente visión. Desde la primera vez no me di cuenta de que chocó con algo inusual. Mirando de cerca, vi que la mantis me estaba mirando a la cara de la nuca, no girando la cabeza".





Mantis — bastante grande хищное insecto, el cual muy bien adaptados para agarrado de la extracción de las patas delanteras. El macho de mantis religiosa alcanza 42-52 mm y la hembra — 48-75 mm de longitud. Los mántides – típicas de los carnívoros-засадчики, маскирующиеся en el medio de su vegetación.

Se малоподвижны, cuando acechan a su presa, pero cuando ella aparece a su alcance – en seguida se bastan sus largas extremidades delanteras, manteniendo su cadera cubierto de espinas.

La pose de la mantis religiosa cuando se espera de su víctima típica de todos богомолам, y fue el nombre de Mantis religiosa: мantis en griego significa "el adivinador", "el profeta", y religiosa en latín es "religioso". Y todo porque en esta postura mantis es similar a la de un hombre que renunció a sus manos en oración.

Las hembras, a diferencia de los machos, que se alimentan de pequeños insectos, pueden cazar en el mismo tamaño como ellos mismos, y a veces bastante abultado de los insectos, superan en varias veces.





Mantis, en realidad tiene una excelente vista, gracias a sus dos grandes ojos verde, — dice el sr. kulieke, su лжеглаза en la nuca, es probable que el disfraz de los más grandes depredadores. Pero el fotógrafo recorrió su encantadora sonrisa, también es parte de маскировочного de esquí insecto depredador.

Estas hermosas imágenes se pudo hacer gracias a la fotografía macro. Aunque el mantis позировал mí. – Yo trataba de no respirar, desplaza la lente en un insecto, explica el fotógrafo trató de ser un todo con él. Se requería de mucha paciencia, pero por cuánto gozo te sientes, cuando una trama se obtiene es incomparable con nada!





Fuente: /users/104

Tags

Vea también

Nueva y Notable