La segunda жызнь de placas base

Peter МакФарлайн (Peter McFarlane) – original de la artista canadiense, eligió el "lienzo" para su verde de la creatividad de las viejas placas base y otra chatarra. Su "fósiles" de la obra recuerdan que la tecnología de la edad de tan sólo unos pocos años en nuestro siglo el cambio ya se consideran irremediablemente fuera de fecha, casi de dinosaurios entre ultramoderna tecnología.

"Cuando yo era todavía un adolescente, me decidí a elaborar y encontrado el lugar de trabajo en la línea de montaje en la fábrica. Esta experiencia, que es la primera cercano contacto con la tecnología, han tenido un gran efecto en mí – más bien negativa. Mis primeros trabajos creados en los años de escuela, llenos de desconfianza por las fábricas y de sus productos, como símbolo de su inhumanidad y la retirada de la naturaleza. Y, sin embargo, a pesar de los escépticos (en aquel momento) la actitud hacia la tecnología, debo reconocer el gran valor de esta "basura" en mi evolución creadora.









Cada vez mayores, sentí cuestiones relativas a la protección del medio ambiente: a mí el comienzo de preguntarse cómo mi arte influye en la huella de carbono de la humanidad. De la pasión a la eliminación de las cosas innecesarias y salidas, a ese fin, en el vertedero de basura poco a poco разгоралась. En los países en desarrollo la mayor parte de los residuos se utiliza de nuevo, pero no tanto como próspero canadá: aquí a los llamados basura todavía son tratados con desprecio – estos son los ideales de la moderna clase media. Cuando oigo cosas se llaman de desechos, soy consciente de que la gente simplemente no está desarrollada la imaginación.

Como resultado de los diferentes objetos que estaban antes en el uso, se utilizan en la base de mi trabajo de los últimos tres decenios. Gran parte de la colección de materiales es un "regalo" de amigos y simpatizantes, que se interesan por la ecología y el proceso de mi creatividad.









La otra mitad de la materia prima entra en el vertedero y de los contenedores de basura: como el cuervo, yo охочусь en diferentes metálicos brillantes de artilugios! Los que me encuentro, es posible para mi el arte, en todo veo potencial. La más pequeña hebra de alambre puede tener sentido, si bien colocados.

La placa son una parte integral de la aldea global, y se encuentran en muchos de nuestros productos de consumo popular, que ya estamos casi en todo dependemos de ellos: en el hogar, en los negocios, la medicina...

Cada trabajo requiere únicos, a menudo muy difíciles de manipular, para desarrollar su potencial de detalles de la producción en masa en el arte-objeto artesanal. Volver a conocimiento de materiales permite crear universal, laminado de la narración, llena de brillantes, convincente y "заразительными de imágenes.













Fuente: /users/104

Tags

Vea también

Nueva y Notable