Eco-lámparas de seca de calabaza

Pasaba más brillante de la fiesta de otoño, y ya que halloween es el tiempo, cuando impulsado por la calabaza! Que esta vez nos sorprenderá este muy útil verdura (en otras versiones de la baya o fruto)? Tal vez, la pregunta vale la pena poner de otra manera: ¿estas hermosas lámparas hechas de una calabaza? Sobre cómo empezó todo, explica el diseñador polaco Пржемек Кравчинский – la cara de la marca propia "Calabarte".





"Empecé a fabricar lámparas en 2009 sólo por casualidad encontré con тыквенную de semillas, y me di cuenta de algo. Tan pronto como terminé mi primera lámpara (que todavía adorna mi habitación), me di cuenta de que quiero seguir y pronto esta clase fue mi pasión de toda la vida.

Yo soy autodidacta. Primero asistí a un constructor y durante varios años trabajó en la arquitectura turística. Pero en 2010, me ha lanzado todo esto y dedicó todo su tiempo a lo que realmente me gusta.









Cuando veo lo grande el interés de personas a mi trabajo y lo valoran lo que hago, me siento una satisfacción enorme. Esto me motiva a seguir jugando "calabaza en forma de luces".

Para la creación de las lámparas de calabaza se requiere paciencia y precisión en todas las fases — desde la generación de ideas y bocetos iniciales, hasta el tratamiento de la verdura.

Primero debe cuidadosamente destripar y secar de un modo especial, para que el shell prácticamente задеревенела. El proceso de secado puede tardar de 2 a 3 semanas, después de recibido el armazón debe tratar para no comer insectos. Y sólo entonces comienza la mágica transformación de la calabaza en una luciérnaga.

El diseñador no escatima tallada con adornos de cristales que dan eco a las lámparas de una especie exótica: la calabaza no cobertizo bien a la decoración, y apartamentos de lujo!









"Yo busco la inspiración y la armonía en todo lo que me rodea: la idea de repente puede caer mi cabeza en cualquier momento. Y, sin embargo debo reconocer que los fractales son los que me inspiran más de todo", dice el talento de un polaco.

Vale la pena encender estos frutos de otoño con luces halógenas, como las paredes y el techo de la habitación forma sorprendentes patrones: el caprichoso juego de luces y sombras y ardientes tonos de calabazas llenan la atmósfera apenas imperceptible, de la magia...

"La estructura de la secada de calabaza bastante diferente de la estructura estándar de un árbol", dice Кравчинский. – "Es más homogéneo y no contiene los anillos de crecimiento, de fibras o de sitios. Externa de la capa oscura de la calabaza más dura que el más profundas capas luminosas. Por lo tanto, la calabaza es una especie de fenómeno de la naturaleza: es la materia prima que da enormes posibilidades para el procesamiento.

Antes, yo fabricaba lámparas de dos variedades de calabaza, sin embargo, después de un viaje a senegal, donde descubrí la variante que utilizo para trabajar.





Para mí, la calidad y la perfección de acabado de la lámpara, la autorrealización y la satisfacción de su trabajo siguen siendo factores decisivos — son más importantes que la cantidad de bombillas que, en principio, puede crear por un cierto lapso de tiempo. Creadora de la libertad y la falta de producción de la "fiebre" es muy importante para mí. Por lo tanto, el trabajo sobre una lámpara ocupa de 1,5 a 2 meses.

Inicio mi objetivo es "dar luz" a las personas que aprecian originales, cosas extraordinarias, alta calidad, precisión y atención al detalle".

Hoy en día, este maravilloso "linterna" pasar conocedor de medio ambiente de lujo a unos 2600 dólares de los estados unidos.

 




Fuente: /users/104

Tags

Vea también

Nueva y Notable