Eco-lámparas de seca de calabaza

Pasaba más brillante de la fiesta de otoño, y ya que halloween es el tiempo, cuando impulsado por la calabaza! Que esta vez nos sorprenderá este muy útil verdura (en otras versiones de la baya o fruto)? Tal vez, la pregunta vale la pena poner de otra manera: ¿estas hermosas lámparas hechas de una calabaza? Sobre cómo empezó todo, explica el diseñador polaco Пржемек Кравчинский – la cara de la marca propia "Calabarte".





"Empecé a fabricar lámparas en 2009 sólo por casualidad encontré con тыквенную de semillas, y me di cuenta de algo. Tan pronto como terminé mi primera lámpara (que todavía adorna mi habitación), me di cuenta de que quiero seguir y pronto esta clase fue mi pasión de toda la vida.

Yo soy autodidacta. Primero asistí a un constructor y durante varios años trabajó en la arquitectura turística. Pero en 2010, me ha lanzado todo esto y dedicó todo su tiempo a lo que realmente me gusta.









Cuando veo lo grande el interés de personas a mi trabajo y lo valoran lo que hago, me siento una satisfacción enorme. Esto me motiva a seguir jugando "calabaza en forma de luces".

Para la creación de las lámparas de calabaza se requiere paciencia y precisión en todas las fases — desde la generación de ideas y bocetos iniciales, hasta el tratamiento de la verdura.

Primero debe cuidadosamente destripar y secar de un modo especial, para que el shell prácticamente задеревенела. El proceso de secado puede tardar de 2 a 3 semanas, después de recibido el armazón debe tratar para no comer insectos. Y sólo entonces comienza la mágica transformación de la calabaza en una luciérnaga.

El diseñador no escatima tallada con adornos de cristales que dan eco a las lámparas de una especie exótica: la calabaza no cobertizo bien a la decoración, y apartamentos de lujo!