Pinturas de viejos pantalones vaqueros

El artista británico ian berry bajo el seudónimo de Denimu, hizo una carrera en la transformación innecesarios de los vaqueros en la obra de arte.

En la actualidad británico, el artista vive y trabaja en suecia, la creación de retazos del dril de algodón de la tela, las costuras de la tela y pegamento profundas y pinturas realistas en diferentes tonos de azul, gris y blanco. Creados Denimu, paisajes y retratos a primera vista parecen gran ejemplo blanco y negro de la pintura o procesados en el editor de imágenes. Pero vale la pena acercarse y de la tela del dril de algodón reúnan en su verdadera forma.









Una enorme empatía hacia los dril de algodón ropa de manifiesto jan todavía en la escuela secundaria: una vez la madre del futuro de la artista dijo que su favorito de jeans en ropa, así que no le quedó más remedio que salir a la fiesta en вельветовых el pantalón.

Convirtiéndose en un profesional del diseño, ian berry algún tiempo procesaba a empresas de publicidad de marcas como Nissan, fábrica de cerveza y whisky Talisker – pero especial satisfacer este trabajo la artista no funcionaba.

Una vez yang llegó a su casa paterna para ir a visitar a sus padres, y, debo decir, muy a tiempo: bolso de la señora berry apenas eligió la ropa vieja de la caridad. Entonces algo en los ojos de un joven talento, y cayó en un montón de ropa, entre las que se inconfundible aprendido favoritos de los pantalones de su juventud.









"Me sorprendió la belleza y la riqueza de matices de asientos рваного y выцветшего denim. Yo no era capaz de separarse con estos pantalones vaqueros, ya que ellos eran parte de quién era yo entonces y la persona que soy ahora. Recuerdo que yo llevaba en aquel período de su vida, cuando se buscaba — y de repente me di cuenta de que por fin había encontrado lo que estaba buscando".

Bajo la inspiración del encuentro con "el amigo de la infancia" en la cabeza berry nació la idea de crear inusuales pinturas de los vaqueros. Cuando encuentre su vocación, el artista eligió creativo alias Denimu.





No cada gastados cosa puede donar a obras de caridad es precisamente el tipo de ropa vale la pena exponer la posibilidad de la reencarnación como una alternativa a un vertedero. Denimu ha demostrado que el viejo textiles puede magistral перевоплотить en las obras de arte que serán las delicias de los propietarios de la verdad, en forma de acogedores de los mosaicos.

La conciencia de este éxito ha llegado a un diseñador ha llegado después de que le pidió los propietarios del museo de james dean – la estrella americana del cine.





Показавшись en jeans Lee Riders en la exitosa película de 1955 "Rebelde sin ideal" (Rebel without A Cause), dean se convirtió en el antepasado del dril de algodón de la moda en todo el mundo. No es de extrañar que sea Denimu pidieron hacer la decoración de un museo en su papel джинсовом estilo.

Inusual de la obra de jan berry tenido un gran éxito en suecia, estados unidos y portugal. Hoy en día se pueden encontrar las colecciones privadas y públicas, así como en las páginas internacionales tales publicaciones como Elle, Playboy, Nylon, Seven Jeans, Metro International, Juxtapoz, Trend Hunter.

 








Fuente: /users/276

Tags

Vea también

Nueva y Notable