Klipy Cake Divisor, "dispensador" para la torta de Animi Causa



Que hemos compartido naranja, muchos de nosotros, y él es uno. Conocida la situación, sobre todo cuando en lugar de naranja torta, y se divide a su compañía a los más golosos. Aquí sólo con la naranja es mucho más fácil, porque ya inicialmente dividido en gajos, y la torta tienen que cortar el mismo. Y los pedazos desiguales, uno más, otro menos, y si la torta se corta en medio de la fiesta de los niños, aquí sin ofensas y los caprichos de no pasar. ¿Por qué tengo la más pequeña de todas? Por que él la porción más grande de la pieza? En este caso, no puede prescindir de Klipy Cake Divider especial de la "pipeta" para la torta, inventado en la empresa Animi Causa.



Este invento tan simple y evidente, que muchos lectores seguramente den voces "y como yo no había imaginado". Dispositivo pequeño, similar a la guardería, el juguete de un yo-yo, sirve de algo así como un "compás", que mide el valor de un trozo. "Dispensador" fijan en el centro de la torta, establecen la marca de-marcadores a cierta distancia uno de otro, y giran son alrededor de su eje, cortando el pastel a la igualdad, cuidadosamente отмеренные de la porción.



La marca de-marcadores en Klipy Cake Divider dispuestas de modo que en ellos cabe la hoja de un cuchillo, un equipo de diseñadores seguro de que esto facilitará el corte de la torta y no permite que la cuchilla se suelta, habiendo configurado el sistema. Identificación de la "pipeta" permite dividir un postre para 6, 8, 10 o 14 de la igualdad de piezas, sin embargo, si el pastel es demasiado grande, se puede hacer otra ronda de "justicia" y de aumentar el número de porciones. Importante, que todos serán felices, y no se коситься entre sí, celosamente miran, ¿quién fue más rico. Y aún "dispensador" para la torta de Animi Causa fácil de lavar, secar y limpiar.


Fuente: /users/78

Tags

Vea también

Nueva y Notable