Bote de basura de arte

¿Cómo encontrar diversos basura que la gente económicos a escondidas va de кладовкам, антресолям, con un balcón y garajes? Si diferente de la bagatela, no se pueden dar en el reciclaje de papel, ni para chatarra, parece inútil y digna de ser que el bote de basura.

Sin embargo, las modernas "gente de arte" este gesto de no apreciar, ya que es una pérdida de creatividad de la materia prima! Entre los soñadores y el héroe de nuestra historia – americano bien conocido pintor y escultor Que Дейнингер (Tom Deininger), que convierte a los kilogramos de diferentes mierda en sorprendentes retratos, paisajes y bodegones.





Los mosaicos de la banda diseñador de lejos se ven como verdaderos cuadros pintados por los grandes pinceladas de aceite o de acrílico, sin embargo, una inspección más cercana, se puede considerar en ellos toda clase de basura: botellas de plástico y tapas, tubos utilizados en el maquillaje, los clavos y los tornillos, piezas de muñecas rotas, los cordones y cables, rotura de pelotas, repuestos de electrodomésticos, restos de tejidos y кулечков... — en general es realmente todo lo que vino a la artista bajo el brazo, y se ajuste al color deseado.

Por la obra Que trata no sólo de expresarse, sino también atraer la atención del público sobre el medio ambiente: "la Obstrucción de la basura de los bosques, así como la proyección de colillas en las playas y calles mal influye en la naturaleza y en nosotros mismos", comenta Дейнингер.





El fin de deshacerse de la basura (y deshacerse hermoso!), el artista utiliza acumulados en la casa de los "tesoros" y acepta este tipo de regalos de parientes, vecinos y conocidos.

Lo imposible se hace posible: la vagancia y no estéticas de los desechos, que pueden desfigurar el planeta, en las manos de Tom se convierte en algo hermoso, original, imbuidos profundo.









"En el trabajo prefiero una pistola, pero pasa a tener que lidiar con otras herramientas. Me gusta trabajar con todo tipo de materiales. La verdadera diversión para mí es tomar una cosa creada para algunos de los objetivos, y hacer funcionar mis reglas, es decir, realizar diferentes funciones".

Las imágenes y las ideas para sus obras Que Дейнингер se nutre de diversas fuentes: aquí y fotogramas de películas y parodias de famosos de la pintura, y "basura", " formas de celebridades, y la invención de la cabeza... Dos temas principales de su obra – los colores de la naturaleza y la belleza de la mujer, que son los principales intereses en la vida de la artista.





"Siempre he sabido que quiero hacer. El dibujo me gustaba desde la infancia, y esto es simplemente lo que me ha llevado a lo que hago ahora. Yo quería pintar para sí mismo, sin la participación de sus esbozos de una atención especial. Pero para complacer a los padres, se graduó de la escuela de las artes – y esto es realmente abrió un nuevo mundo para mí", se divide el Volumen en la entrevista.

Hace unos diez años, él comenzó a experimentar con diferentes "fuentes huérfanas" objetos y levantó poco a poco esta empresa en un alto nivel creativo. Sin embargo, un talentoso artista de su tiempo se gasta en el alboroto con la basura: todavía se ocupa de la presente a la pintura, así como a dar conferencias en escuelas y colegios de Rhode island.

El Volumen queda tiempo para una activa y feliz de la vida: le gusta estar en la naturaleza y caminar en el cine de mi querida esposa y sus tres hijos, y con mucho gusto se trata de deportes de surf, ciclismo y el patinaje sobre hielo, snowboard y montaña. Que no es un ejemplo a seguir?





Fuente: /users/104

Tags

Vea también

Nueva y Notable