Arte de plástico

Para brooklyn diseñador y artista aurora robson (Aurora Robson) de plástico de la basura, que envenena el medio ambiente, tan útil como el pincel y la pintura. A diez años de su extraño creatividad que reunió a miles de envases de plástico de bebidas, que había sido expulsado en el bosque o traídos de la costa del océano las olas. Estos desechos en manos experimentadas se convierten en exóticos de la instalación, que con удовольтвием admiran la gente de todo el mundo.









El método de fabricación de plástico instalaciones a primera vista parece complicaciones, pero en la práctica requiere de mucho ingenio, крополивого de trabajo y, por supuesto, el tiempo.

Aurora corta la botella de plástico a lo largo y ancho y, a continuación, colorea en diferentes colores y enlaza entre sí mediante remaches o soldadura. Así es como nacen las formas orgánicas que recuerdan de la espesura de la selva o las fantásticas aguas profundas de los habitantes.













El lema de aurora – "De la basura a tesoro" (juego de palabras con el mismo sonido: "Trash to Treasure). "En general, mi filosofía es muy simple: me tomo algo inherentemente negativo y transformo en algo positivo. A pesar de mi urbanos de la existencia, yo soy un gran amante de la naturaleza viva y la siento a ella un profundo agradecimiento. Incluso tengo la sospecha de que las plantas son más inteligentes que los animales..."

 




Fuente: /users/104

Tags

Vea también

Nueva y Notable