Nuevos напоминалки

A veces, las personas con una fuerte carga simplemente se olvidan de cualquier tipo de obras. Y es tal, que la congestión no es necesario, para olvidar.
Para no olvidar, nos клеим trozo de papel en el refrigerador, en el monitor de su ordenador, en el espejo, en general, en aquellos lugares en los que más a menudo nos detenemos y pasamos el tiempo, que ciertamente leer y no olvidar. Pero, precisamente, que estamos en estos lugares a menudo, recuerda al mensaje nos acostumbramos, y, como regla general, ignoramos en el momento oportuno. Pero, ¿qué hacemos?

Como recordar es que el pollo a las 16:00 es necesario poner en el horno o en el registro de la labor de traer? Como opción, se pueden pegar de recordarnos la frente, o directamente allí a escribir. Con el nuevo invento de Kim Sung Min a tales medidas extremas, como recordatorios en la frente, no tiene que ir.





El título de la invención "It's Time to Read Me", que se traduce como: "el Tiempo me leen". Esta útil piezas hay un precio a pagar, al hacer clic en el que usted puede ajustar el tiempo de recordatorio. Una vez que llegue, su accesorio ilumina, y te darás cuenta de que ha llegado el momento de esta nota. Por cierto, en ella se fija el papel mismo de la nota. Por lo tanto, incluso con diez o veinte notas, para que no pierdas el tiempo, cuando usted tendrá que prestar atención a la misma, o de otro tipo.



"It's Time to Read Me" es, por supuesto, cómodo, pero esta cosa es una alternativa a las notas en el teléfono. Cada uno puede elegir el que se le acerca más, el sonido de la alarma, o la forma con la luz cerca del papel.
Probablemente, con "It's Time to Read Me" todavía más conveniente tener un negocio, si se balancea algo que hay que hacer en el día, ya que las notas se ponen mucho más rápido. Si es necesario hacer algo después de un mes, lo mejor es utilizar el recordatorio en el teléfono móvil.





Fuente: /users/104

Tags

Vea también

Nueva y Notable