Más populares de los rodillos de 2012 de YouTube

Google presentó hoy la lista de los más populares de vídeos en YouTube este año. Hay dos ranking mundial y ruso. Naturalmente, el principal медиавирус año – Gangnam Style del cantante PSY. República fábrica de estrellas del pop funciona como un reloj en el extremo de eurasia es muy bueno se resiste americano show-бизу, ahora, por fin, pasando pasadas de moda las listas de ventas y rotación de k-pop temazo ganó el amor de la gente por todo el mundo.



Un resultado inesperado: el 3 ° lugar del ranking mundial KONY 2012 no es el video musical y documental de la mini-película de угандийском militar delincuente Caballos, debido a que sufre de muchos de sus compatriotas. Quiero por separado alegrarse por la 7ª posición de rusia de la clasificación. "Novia a la fuga lee rap" – en sentido estricto, es el único ejemplo de arte popular de todo el grupo. El equipo de YouTube, resumiendo las principales tendencias, grabó como una parodia de Gangnam Style con Псаем en función de Псая y otros líderes de la clasificación en función de пародирующих de los líderes de la clasificación.



Bueno y aquí los ganadores de los mismos. Comenzaremos con el ranking mundial.

1. PSY – Gangnam Style (Hasta mil millones un poco más a la izquierda)







2. Somebody That I Used to Know – Walk off the Earth (Gotye – Cover)





3. Kony 2012







4. "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen – Feat. Justin Bieber, Selena, Ashley Tisdale & MORE!







5. Barack Obama vs Mitt Romney. Epic Rap Battles Of History Season 2





6. A Dramatic Surprise on a Quiet Square





7. Why You Asking Them All Questions





8. Dubstep Violin – Lindsey Stirling – Crystallize







9. Facebook Parenting: For the Troubled Teen





10. Felix Baumgartner's Supersonic Freefall From 128k' – Mission Highlights







Y esto videos favoritos de los usuarios de rusia, ucrania y la cei:





1. Inicio de la bomba del espectáculo es, por supuesto, "masha y el Oso" – "colada"







2. Vladi Casta – Haz el Sueño /ft. Уля de Wow Band (clip oficial)







3. ¿Quién eres tú? Vamos, adiós!







4. Eurovisión 2012 – Russia – Бурановские De La Abuela – Party For Everybody







5. Quiero reír cinco minutos!



Fuente: /users/78

Tags

Vea también

Nueva y Notable