Purpose Plates - plato con mensajes

Que nuestra vida? Así es, el juego. De esta indudable de hecho viene y el joven italiano diseñador industrial, graduado de bachiller en humanidades (universidad Politécnica de turín, andrea Рекалидис (Andrea Rekalidis). Plato de Purpose Plates es una forma divertida de recordar tan gran experiencia, como la antiquísima tradición de una gran comida familiar, que ya casi olvidado "gracias" a nuestro moderno mundo de la comida rápida y cenas frente a la tv.









El objetivo de la creación de este maravilloso utensilios de cocina – unir a todos, familia, amigos, vecinos, divertido juego, escrito directamente en el plato. Además de estos platos son ideales para, por ejemplo, la primera cita, cuando la mayoría de la gente se siente insegura y no pueden encontrar temas de conversación. Sí y sólo para стеснительных de la gente, que es difícil заговаривать con otras personas sin la tartamudez y el enrojecimiento.

El kit consta de dos platos. Para comenzar el juego, es necesario dirigir la flecha en la parte superior de un plato a la persona con la que quieres hablar, y la asocia con la frase con la parte inferior del plato, para elaborar propuestas para comenzar la conversación. Por lo tanto, se obtienen frases como "usted debe preguntar a la madre" o "Yo quiero un beso".

Este extraño conjunto actúa simultáneamente como las baterías convencionales, y como el cognoscitivo y el juego de la manera de reanudar las conversaciones familiares o iniciar nuevas relaciones.





Seguro que este método de comunicación encantará tanto a niños, como para adultos. Los primeros encontrarán con la posibilidad de jugar en la mesa, respetando la regla de "cuando estoy comiendo, estoy sordo y mudo", y el segundo capaces de encontrar un punto de contacto con sus отдалившимися seres queridos.

Fuente: /users/276

Tags

Vea también

Nueva y Notable