Lleva cinco de los mejores de los padres

Querido padre pagó en línea киллеру, para matar el avatar de su perezoso hijo.

De veinte y tres años de edad, xiao Фенг no quería trabajar. Él no tenía ningún interés ni a que, además de juegos en línea, que dedicó todo su tiempo. Desesperado, el padre заплптил en línea "киллеру" es un jugador de alto nivel, que siempre mataba a un jugador de xiao. El padre de celulares que debido a los constantes проиграшей su hijo finalmente заскучает, deja de jugar y va más allá de la mente.Pero el plan no funcionó – el mercenario — "asesino" de pronto habló sobre el cliente.



  Una madre china-миллионерша comenzó a trabajar como conserje, para convertirse en un buen ejemplo a sus hijos.
Ninguno de los millonarios no se acepta la venganza de la calle de 228 dólares mensuales. Pero pasa y tal. 53-años de edad, yu Южен сколотила en el comercio en bienes de fortuna, que asciende a 1,7 millones de dólares. A pesar de esto, desde el año 1998 con ella seis veces a la semana se despierta a las 3 de la madrugada y barre más de dos y más de un kilómetro de la carretera. Y esto es sólo con el solo objetivo de ser un ejemplo para sus hijos.
En la vida de yu a menudo testigo de cómo el dinero de otras personas y inmerecido poder afectan a las personas, y se ha puesto a hacer todo lo posible para que esta suerte no se refería a sus familiares. Ya advertía de los niños: "Si usted no va a trabajar, voy a regalar todas las propiedades del estado". Y esto funciona es el hijo trabaja en el conductor, la hija ocupa el cargo de empleado de oficina.



               El padre pasa todo el tiempo de ocio con paralizado hija en brazos.
Ya enteros de 4 años de rick van Bic se ocupa de atletismo con su hija, que sufre sufre de parálisis cerebral. Ella no es capaz de caminar, hablar, pero el padre seguro que le gusta estar en el aire. Por lo tanto, rick va a nadar, empujando ante sí un barco con su hija, pasea en bicicleta, sentando a su equipado con un asiento detrás de mí, y cuando corre, rueda frontal de una silla de ruedas, para la hija sentía la brisa en la cara.



        Los padres rellenado el tatuaje de la pipeta de la insulina de éste compartirádad a hijo.
Felipe Омонд y camila Буавин rellenado en su vientre tatuaje en forma de pipeta de insulina.
Su hijo jacob otra vez informaron de que tenía diabetes, cuando lo hacía sólo tres años y medio de años. El niño estaba encantado cuando le informaron de que ahora con él siempre será personal pequeño "robot", que de 4 a 5 veces todos los días va a introducir en él el medicamento.
"Rápidamente se ha acostumbrado a la medición, pero una vez me contó que se siente no ser como todos y todas preguntaba si hay más gente que necesita usar la штучку". Para que el niño no estaba triste en la soledad, felipe y camila hizo lo de tatu en forma de pipeta.


El método de educación de adam Sandler.
Creo que los padres no deben vencer a sus hijos. Por lo tanto, me dice que mis chicos para vestir en la escuela de camisetas de justin Бибером y zapatos de la firma Crocs, para que otros niños lo hicieron por mí.



Fuente: /users/413

Tags

Vea también

Nueva y Notable